Tamagotchi is back! (sí, la mascota virtual regresa)

(Sebastian Gaviglio) A finales de los 90 y principios de los 2000 fue uno de los juguetes estrella entre los niños. La mascota virtual llamada Tamagotchi parece que ahora regresa y no muy diferente a su formato original.

La idea de la empresa a cargo de la re-edición del Tamagotchi es que toda la nueva generación de niños pueda tener la experiencia de una mascota digital, por supuesto es algo divertido, que intenta recordar las responsabilidades a los más chicos sin poner en riesgo la vida o salud de una mascota real.

El Tamagotchi es un animal doméstico dentro de una computadora minúscula en forma de huevo que se puede utilizar como llavero, fue lanzado originalmente para todo el mundo en 1997. Desde entonces, ha habido varias líneas de Tamagotchi, cada una más complicada o confusa. Por eso es que la compañía ha re-lanzado Tamagotchi llevándo las cosas a sus fundamentos con motivo del 20mo aniversario.

Pero no todo es alegría para los nostálgicos, los Tamagotchi renacidos sólo estarán disponibles en Japón, en el resto del mundo solo se podrán obtener las versiones más complejas y confusas de años anteriores.

Sin embargo, para los más entusiastas se puede importar el dispositivo desde Amazon Japón, cada uno tendrá un costo de U$S 17.50 para el dispositivo en sí, a eso habrá que sumarle el envío y por supuesto, los permisos que corresponden en Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.