Un portal para conectar startups, marcas e inversores

(Sebastian Gaviglio) Index es el portal lanzado recientemente por el portal The Next Web, enfocado en potenciar las relaciones y las necesidades de Startups, Marcas e Inversores.

Image description

Usando machine learning, algoritmos de coincidencia y un toque de brillantez humana emerge como una herramienta con mucho potencial para los nuevos modelos de negocios del mundo. Es una plataforma para startups, marcas e inversores que aprovecha los datos de cientos de miles de empresas para impulsar el crecimiento y la innovación en todo el mundo mediante la conexión de startups innovadoras con marcas e inversores corporativos.

A las startups las invita a sumarse para lograr el crecimiento a través de la financiación descubriendo y matcheando con millones de inversores, la conexión con marcas corporativas y vigilar a sus competidores.

A las marcas les permite innovar con mayor velocidad y eficiencia a través de la conexión con una red de startups a nivel global, además que cada marca tenga su espacio dentro del portal y puede generar desafíos y concursos para que más de 100.000 startups del mundo participen.

Por último, para los inversores es una excelente herramienta para simplificar y administrar su carpeta de startups, sus prospectos y hasta generar reuniones con otras startups. Además, los inversores pueden aprovechar los datos de Index para obtener más oportunidades de inversión. Obtienen acceso gratuito a una base de datos de más de 100.000 startups de alto crecimiento y a todas las poderosas herramientas para buscar, rastrear y encontrar su próxima inversión.

Seguramente existen varios portales o plataformas con las características de Index pero ninguno con el respaldo de The Next Web, uno de los más grandes portales de tecnología del mundo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: