Una pareja ideal: S7 Edge + Gear S2

(IB) Hay cosas que se llevan mejor juntas que separadas y de esto es un claro ejemplo el Samsung S7 (sobre todo el Edge, con “curvita” en la pantalla) y el reloj Gear S2 (versión sport, en este caso). Potencia y comodidad.

Personalmente me siento más cómodo con iOS, tanto en tabletas como en celulares, pero a fuerza de masividad, todos terminando familiarizándonos con la lógica de Android.

Superada esa instancia, andar una semana con un S7 Edge en el bolsillo y un Gear S2 en la muñeca fue una experiencia espectacular.

La combinación de mejores CPU, GPU y 4GB de Ram logran lo imposible en otros equipos: dejar de pensar en perfomance simplemente para que todo corra y fluya al simple toque de un dedo.

La definición de la pantalla de 5,5 pulgadas (un poco grande para mi gusto personal) no sólo impresiona en fotos y videos: la gente que mira “de ojito” tu pantalla nota su calidad aún a más de un metro de distancia. Fotos de excelente calidad y batería de muy buen rendimiento. Hasta aquí un gran celular.

Pero lo mejor viene cuando te ponés un Gear S2 en la muñeca y el S7 empieza a dialogar con el reloj: notificaciones mucho menos intrusivas que podés chequear en un golpe de vista y responder, sean emails o Whatsapp (además de ver qué andan diciendo en tiempo real tus mejores amigos en las redes sociales, claro).

La tentación es empezar a probar múltiples widgets, pero con el correr de los días te vas quedando con los más “lógicos”: notificaciones, ¡hora, claro!, clima y agenda (debo admitir que no supe usar los mapas de Here e ignoro porque no usa los de Google Maps).

Notas de voz, aplicaciones para contar pasos, medir el pulso y muchas otras las usé superficialmente, pero resultaron fáciles de aprender y ejecutar. Ah, la batería del reloj se “banca” una jornada entera (no mucho más).

En síntesis, quedaron muchas funcionalidades por probar, pero el primer contacto con esta dupla, simplemente, enamora.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.