Martes 17 , Enero de 2017

Una pulsera FIT con botón antipánico de la mano de Exo

(Sebastian Gaviglio) La empresa argentina EXO presentó su modelo de fitband E-12 con diseño renovado y con la particularidad de la incorporacion de botón antipánico.

Image description

Exo presentó el producto de la mano de Noel Barrionuevo, jugadora de la selección Nacional de Hockey quién vivió su experiencia con la primera generación de las pulseras Exo Smart Fitband E-10 y, ahora, con la Smart Fitband E-12 que suma nuevas funcionalidades tanto para el entrenamiento como para su vida cotidiana. “Con la Fitband mido mi ritmo cardíaco, las distancias que recorro, y lo uso para estar al tanto de las notificaciones del celular. Para la preparación física me sirve mucho, me complementa. Además, me parece muy bueno el monitoreo del sueño que me permite saber cuánto duermo y, también, la calidad”, señaló La Leona.

La E-12 además incopora un botón antipánico. “El botón SOS es muy útil también para los chicos, ante la inseguridad que vivimos, sirve para que los padres se queden tranquilos y sepan dónde están sus hijos”, afirmó Jorge Scaramuzzo, gerente de canales de Exo.

La nueva fitband mantiene las funciones de  RTC, monitor de ritmo cardíaco, podómetro de pasos, calorías quemadas, tracking de distancia, monitor de sueño, alerta de llamadas y redes sociales, alarma, anti-pérdida y control de cámara. Se sincroniza con el smartphone vía Bluetooth y a través de la Exo Smart Fit App (disponible para Android y IOS) el usuario puede visualizar su registro de actividades.

El precio es de $1499, sin duda un gadget a tener en cuenta para las fiestas que se aproximan.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: