Martes 17 , Octubre de 2017

Vogue y una producción de fotos con un Moto Z

(Sebastian Gaviglio) Con los equipos smartphone modular Moto Z y el Moto Mod Hasselblad True Zoom la revista de moda más importante del mundo se animó a realizar sesión de fotos y los resultados superaron las expectativas.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Different Is Better” el claim del Moto Z aplica perfecto al trabajo en conjunto que llevaron adelante Moto y Vogue, que en Latinoamérica se unieron para realizar un photoshooting de moda con un smartphone. Más allá de la modelo y los profesionales que participaron en la producción, el protagonista principal fue el Moto Z y su Moto Mod Hasselblad True Zoom, dispositivos con los que se tomaron las imágenes de la campaña.

Los resultados de la campaña no dejan de demostrar que los teléfonos móviles siguen ganando protagonismo en ámbitos que antes eran exclusivos de equipos profesionales disponibles solo para especialistas. Para esta ocasión, la revista le encargó al reconocido fotógrafo Tigre Escobar que retratara a la modelo Laura Henao. De acuerdo a la nueva identidad visual de Moto, la producción cuenta con mucho color en espacios diferentes e inesperados que contrastan con el mundo de la moda.

“Es la primera vez que utilizamos un smartphone para una producción de moda en Vogue, y los resultados han sido realmente impactantes. El zoom del módulo Hasselblad True Zoom mantiene la calidad que siempre ha identificado a la marca, pero ahora además está al alcance de todo el mundo y no solamente de los fotógrafos profesionales. Es un orgullo haber sido partícipe de la primera producción de moda hecha con este teléfono. Con este paso, ya estamos viviendo el futuro”. Dijo Kelly Talamas, Directora Creativa de Vogue México y Latinoamérica.

La co-producción en conjunto entre Moto y Vogue forma parte de la campaña Different is Better de Moto, lanzada a finales del año pasado a nivel global. Con esta campaña, Moto pretende apuntalar su liderazgo en innovación, no sólo en cuanto a las actualizaciones de los equipos, sino también en opciones que permiten experimentar nuevos estilos de vida.

El nuevo Moto Z y su ecosistema modular con Moto Mods, no ofrece más megapíxeles, sino que brinda un zoom óptico 10X Hasselblad True Zoom. No sólo mejora los parlantes, sino que se transforma en un potente JBL Soundboost Speaker con sonido estéreo que ambienta una producción de esta categoría. Y en lugar de tener un poco más de pantalla, da la posibilidad de proyectar y compartir hasta 70 pulgadas con el Moto Mod Insta Share Projector.

“Como marca, entendemos cada vez más que los smartphones son un compañero de estilo de vida de cada persona. Unirnos con un grande de la moda como Vogue y un profesional de la categroría de Tigre Escobar muestra que Moto Z está listo para entrar en momentos de vida completamente diferentes e inesperados como este shooting. Seguiremos buscando espacios relevantes y diferentes para nuestros consumidores que demuestren que con Moto different is better”, declaró Renata Altenfelder, Directora Regional de Marketing de Moto.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: