Miércoles 20 , Septiembre de 2017

Y un día los TV se hicieron cuadros (literalmente)

(Sebastian Gaviglio) En el marco de la exposición IFA 2017 Samsung presentó los nuevos modelos de TV QLED con pantalla plana de 55 y 65 pulgadas, los Q8F y una versión de 43 pulgadas de The Frame.

Image description

Samsung fue el anfitrión de la cumbre de QLED y HDR10 (Alto Rango Dinámico) en la IFA 2017 para mostrar los avances de los pantallas con tecnología quantum dot (QLED) así como desarrollo en plena expansión del ecosistema de HDR10/HDR10+.

El Q8F de pantalla plana es la contrapropuesta a la línea de pantalla curva Q8C previamente lanzada por la marca. Samsung expande su línea de TV QLED en Europa para solidificar su posición de liderazgo en el mercado global de televisores de alta gama. La nueva versión de 43 pulgadas, The Frame, ofrece a los consumidores la oportunidad de personalizar sus espacios con el valor agregado de combinar tecnología, arte y diseño.

Usando la tecnología Quantum Dot, los TVs QLED de Samsung logran la mayor exactitud en color, independientemente del nivel de brillo de la escena. Esta característica única se comprobó con un “Volumen de Color al 100 por ciento” por VDE (Verband Deutscher Elektrotechniker), la autoridad global de certificación estándar en Alemania. La Invisible Connection (Conexión Invisible) de los TVs QLED, un cable óptico transparente que tiene sólo 1,8 mm de diámetro, elimina el desorden de cables, y su montaje de soporte para la pared No Gap (sin hueco) permite al televisor que se monte justo contra una pared y encaje perfectamente en varios espacios.

Los modelos Q8F estarán disponibles inmediatamente tras su presentación en IFA, y la versión de 43 pulgadas de The Frame estará disponible en Europa a partir de octubre. El nuevo Q8F está disponible a un precio sugerido en retailers de 2.599 Euros (55 pulgadas) y 3.599 Euros (65 pulgadas), y The Frame de 43 pulgadas a 1.499 Euros.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: