@Soyunmix: Retrato de una vida real e imperfecta

(Por Macarena Magnano) Detrás de Soy Un Mix está Mechi Lozada, blogger e instagramer argentina viviendo en la Costa Azul francesa con su marido (rugbier profesional) y sus tres hijos. Tips, viajes, reciclado, cocina, decoración y vida, todo un mix que merece estas páginas.

Image description
Image description
Image description
Image description

Un día de Mechi es… Interminable, ¡no paro un minuto! Entre mis tres hijos, mi casa en semi-obra, mis kiosquitos, un marido que viaja mucho, la huerta, el jardín y una casa de la cual ocuparme (soy ama de casa). Me duermo alrededor de la 1am, respondo mails y mensajes de Instagram.

¡Queremos saber la historia del colador de cerámica!

Quería incorporar algún objeto de cerámica a mi línea de productos, que fuera funcional pero no muy convencional. Conocí a Élida Rosa, emprendedora cordobesa talentosa, y desarrollamos los tres modelos que vendemos en la tienda online.

¿Cómo es la casa perfecta? Sin lugar a dudas, la casa vivida. Puede ser grande o chica, vieja o nueva, pero siempre con signos de que en esa casa se vive y se disfruta. Tienen que tener color, oler rico y con mucha luz.

¿Coleccionás…? Copas de diferentes formas, tamaños y colores.

¿Qué quisieras para tus hijos? Que sean personas de bien, honestas, cultas y sobre todas las cosas, felices.

Tu mejor reciclado: Una isla que hice para la cocina reciclando una cómoda antigua. Con ese reciclado “salté a la fama” al hacerse viral en Pinterest. Fue en los primeros años de Soy Un Mix y me acuerdo como si fuera hoy del día que lo hice.

No volverías: A Cerdeña. No me gustó nada, me aburrí, es demasiado virgen para mi gusto.

Lee más en Las Rosas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: