Casa Cortes de Mar: boutique de huéspedes junto al mar

Ubicadas en el primer tramo de la costa marítima nacional, a tan solo tres horas de Capital Federal, Casa Cortes de Mar es un nuevo desarrollo turístico para sorprender a los huéspedes y maravillarse con la belleza inhóspita de amplias y solitarias playas, un océano libre y un entorno natural de ensueño marino.

Image description
Image description
Image description

La costa argentina tiene un nuevo emprendimiento turístico de características únicas. De corazón sustentable, con la madera de ‘kiri’ como elemento fundacional, en perfecta armonía junto a otros materiales nobles, máximo confort y moderno diseño en el interior; rodeado por playas eternas, salvajes y agrestes y a tan solo 200 metros del inmenso mar.

Este lodge de mar, casi un cobertizo, se compone de cinco lofts para dos huéspedes, que se comunican con patios techados que permiten disfrutar de almuerzos y cenas a la sombra.

Los cinco han sido erigidos siguiendo modelos de construcción innovadores y de carácter sustentable. La característica más destacada es que sus paredes externas están revestidas por madera de ‘kiri’, un árbol maravilloso y que se cree es la clave para un posible futuro de sequías y suelos duros.

Ficha Técnica

Arquitectos: Entrepreneur Mariana Dommarco.

Colaboradores:

  • Asistencia en Proyecto: Arq. Esteban García.
  • Asesoramiento en Interiorismo: Arq. Mauro Bernardini.
  • Paisajismo: Virginia de Vivero.

Ubicación: En el KM 314 de la Costa Atlántica.

Área que ocupa: 1250 mts. (a 200 mts. del mar).

Año del proyecto: 2017.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: