Casa Portal 2018 del Hospital de Niños en el Castillo del Jockey Club

Se llevó a cabo la muestra de arquitectura, decoración y paisajismo a beneficio de la fundación del Hospital de Niños de Córdoba en la locación del Castillo del Jockey Club. Conocé todos los espacios de diseño de la mano de los arquitectos Agustina Allende Posse y Santiago Bertotti.

Image description
Image description
Image description
Image description

32 espacios de diseño

La fundación tiene por objetivo cooperar con las autoridades del Hospital de Niños y contribuir a la realización de obras y al mejoramiento de los servicios del nosocomio, procurando y obteniendo recursos para tal fin, lo que se ha podido concretar exitosamente a lo largo de todos estos años.

La tradicional muestra tuvo lugar en el viejo y tradicional Castillo del Jockey Club de la Ciudad de Córdoba. Diferentes arquitectos, interioristas, paisajistas, artistas plásticos y diseñadores industriales desarrollaron treinta y cuatro espacios con una temática especial y un espacio vivible. Muchos sponsors participaron y fueron parte de esta gran organización.

Más de 14.000 visitas

La tradicional muestra de arquitectura y decoración, es un espacio dedicado a entrelazar el arte y la solidaridad. Creada para fomentar el encuentro cultural, la exposición de diseño recauda fondos para el hospital de niños.

La edición “casa portal 2018” estuvo a cargo de los arq. Agustina Allende Posse y Santiago Bertotti.

Durante las diferentes jornadas, expositores referentes del rubro presentaron nuevas tendencias de arquitectura, diseño de interiores, paisajismo y temáticas relacionadas al sector.

Lee más en Las Rosas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: