Dos en uno: Modo Casa (el proyecto) y Avanti (la app) cuidan tu ingreso

Estudio Modo Casa es liderada por los diseñadores Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro. Especialmente, esta obra propone un gran desafío. El diseño está pensado en colores neutros y cálidos. Una apuesta a la combinación de materiales y terminaciones. Además, se lanzó la app Avanti para gestionar la entrada y salida a barrios y clubes privados.

Image description
Image description
Image description
Image description

En el living se decidió armar la zona de sofá con diferentes elementos para que en un mismo espacio se puedan desarrollar diferentes actividades. Un sofá lineal también en colores neutros, acompañado de un mueble de madera laqueada brillante color marfil.

Los detalles en dorados, como en bases de mesas, centros o bandejas y artefactos de iluminación le dan un toque distinguido.

En el comedor se colocó una mesa de puntas redondeadas, en madera lustrada con tapa de mármol calacatta, complementada por sillas tapizadas en dos géneros.

La iluminación es clave, destaca cada detalle. Para aprovechar y resaltar la luz que ingresa a la cocina se usaron colores claros, combinados con madera tanto en el piso como en el amoblamiento de cocina.

El escritorio pensado para los más chicos rompe con lo tradicional. La biblioteca en melamina curva cuenta con detalles amarillos pensados para estudiar y jugar.

Avanti es la nueva app para propietarios e invitados para monitorear el ingreso al barrio.

Facilita el proceso de ingreso y egreso a los countries a través de una plataforma con códigos QR.

De esta manera, el personal de seguridad evita la carga repetitiva de datos y la llamada telefónica al propietario para autorizar a una visita.

Además, cuenta con un mapa digital de indicaciones para que el invitado llegue a su destino y permite detectar quiénes enviaron los pases de ingreso y hacer seguimiento de los ingresos directos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: