Fashion month: bienvenidos pantalones

(Por Facu Alv) Ya comenzando el “fashion month”, dirigido, entre otros públicos, al masculino, se pueden empezar a analizar las tendencias y lo que vendrá en la moda este año. Marzo es, por excelencia, el mes de las presentaciones de los principales diseñadores, quienes coincidieron en una prenda que será parte de los  “outfits” necesarios en los guardarropas: el pantalón.

Image description
Image description
Image description

Antes de definir la textura o la estampa, la tendencia número uno será usarlos a la cadera, además de continuar, por un tiempo más, con el famoso “oversized”.

Si se utiliza el blanco, será ideal que se trate de un pantalón “patas anchas” con tiro alto. Si es ajustable a la cintura, se recomienda agregar cinturones largos, de tipo industriales, como los que propone la marca Off-white. Gucci, en cambio, apela al toque ochentoso o con una soga, parecido a un joggin.

¿Colores? Absolutamente todos: lisos, con dibujos, animal print, metalizados y texturados. Se suman las telas caídas y rígidas, dependiendo del concepto que la marca quiere transmitir. En definitiva, este modelo de pantalón llega para marcar el ritmo a los looks.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: