Guillermina Valdés: cuatro líneas y una colección

(Por Macarena Magnano) La modelo abrió el Bafweek y estuvo en Córdoba para presentar sus cuatro líneas de la nueva colección Valdez 2019: moda, urbana, party y resort. En Las Rosas, te contamos sus nuevos proyectos, inspiraciones y estilo de vida en una entrevista exclusiva. ¡Guille Valdés, nuestra Cover Girl!

Image description
Image description
Image description
Image description

¿Cómo nació la idea de la temporada?

Yo encuentro más variedad, sin dejar de lado la línea en sí Valdez, nos jugamos más a diferentes tacos. Tenemos cuatro líneas bien marcadas donde sentimos que acompañamos a diferentes mujeres. Incursionamos en tacos chupetes, círculos de acrílico, otros más cuadrados (altos y bajos). La realidad es que hemos hecho un trabajo muy completo y esta colección nos representa, y a las necesidades de las mujeres. Estamos muy orgullosos.

¿Cómo trabajan los estilos con Fabián?

Siempre viajamos juntos, vemos tendencias porque tiene que ver con el mundo y con lo que se está eligiendo. Él hace bajadas de líneas con prototipos. En una instancia secundaria, entro yo a dar opiniones personales. Confío mucho en su mirada y su experiencia, hace 20 años que trabaja en esto. Lo respeto y lo acompaño, entiende mucho a la mujer.

¿Habrá nuevas aperturas?

Hoy estamos muy cómodos así. Cuidamos mucho lo que tenemos, no puedo estar en muchos lugares a la vez. Nos encanta estar presente y brindar lo mismo que damos en Buenos Aires.

¿Cuál fue la inspiración de esta temporada?

Somos muy espontáneos, tenemos un desarrollo vertiginoso de colección, vivimos las cosas con imágenes y sensaciones más que con inspiraciones puntuales. En otros momentos, sí, pero esto es muy sentido y sensorial.

Mirá más en Las Rosas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: