Ignacio Marini: una experiencia con el café en el centro

(Por Macarena Magnano) Con 24 variedades de cafés y máquinas desde $ 3000, Nespresso desplegó su isla pop up en Nuevocentro para llegar al mercado local. Ignacio Marini, Head Market Nespresso, abrió sus puertas a un Test Coffee: cómo empezó su carrera, de qué se trata la experiencia Nespresso y cómo será el café del futuro.

Image description
Image description
Image description

Él es ingeniero industrial por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Desde 2012, ocupa el puesto de Head Market de la región Austral en Nespresso liderando los equipos de Argentina y Chile. Su carrera laboral cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas de consumo masivo. Se desarrolló en áreas comerciales y de marketing en AB Inbev y Eco de los Andes.

“Mi escuela fue Cervecería Quilmes, ingresé en 1997 como Joven Profesional. Estuve hasta 2007 y en ese tiempo pasé por el área de ventas y marketing. Luego fui a Eco de los Andes, una joint venture entre Quilmes y Nestlé, donde estuve cinco años. Posteriormente, Nestlé me invitó a pasar a Nespresso, donde llevo casi seis años”.

“La tendencia del futuro es el café frío, cold brew o nitro, ampliar los blends de café y profundizar el conocimiento”.

Lee más en Las Rosas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: