Las Rosas IT: Belén Fuembuena

Ella es Belén Fuembuena, una cordobesa que vivió en Noetinger, en el interior de nuestra provincia, durante los primeros años de su infancia. Con 28 años, quiere viajar por el mundo y conocer todas las playas paradisíacas que existen. Te presentamos a la chica de marzo de las Rosas It.

Image description

Mi familia se compone por… Mi mamá, papá, un hermano 1 año y medio más chico, ¡y mi futuro marido! ¡Me caso el 14 de abril de este año!

Me quiero dedicar a… Publicidad y marketing.

Soy obsesiva con… ¡El frío! Soy súper friolenta y siempre tengo que andar con una camperita por si refresca en algún momento, odio pasar frío.

Soy buena en… La convivencia, tanto de vacaciones con mis amigas como la convivencia con mi novio, soy flexible y relajada.

Soy un desastre cuando… Tengo que salir de mi casa: doy vuelta todo el placard y dejo todo desordenado arriba de la cama, ¡tardo en decidir que ponerme siempre!

El auto de mis sueños es… ¡La camioneta BMW X6 color blanca con vidrios polarizados!

No salgo de mi casa sin… Gomita o prensa de pelo, manteca de cacao y pañuelos en el cuello, en invierno.

En un futuro me veo… Con mi familia formada, haciéndome cargo de la empresa familiar que tengo con mis padres y con algún emprendimiento propio relacionado a la moda o la decoración.

Nunca podría… Vivir lejos de mi familia y amigos, soy una persona muy afectuosa a su gente y no me imagino lejos de ellos nunca.

Después de los 20, la vida es… Libertad, independencia, responsabilidad, proyectos.

Fotos: Natalia Tosetti
Pelo y maquillaje: Moreno Estilistas

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: