Los 7 infaltables en blusas y camisas

Todo look está obligado a llevar una buena camisa, blusa o remera, algo que impacte en combinación con todo lo que llevemos puesto. Es por eso que te recomendamos las siete prendas que te ayudarán a organizarte con tu ropa sin perder estilo y elegancia.

 

Image description
Image description
Image description
Image description

  1. Top: Si bien es un atuendo veraniego, las tendencias indican que se usarán también con el frío, sólo que serán una buena combinación con camisas, utilizándolos encima de ellas, marcando un look diferente al habitual.
  2. Transparencias: Si hace frío, que no se note. Las transparencias están a la orden del día, combinadas con diferentes texturas, ideales para la noche.
  3. Camisas cuadriculadas: De distintas telas, texturas y colores, pero siempre a cuadros. Será un “must have” de esta temporada, tanto para hombres como para mujeres.
  4. Camisas estampadas: Predominan las formas geométricas y dibujos excéntricos pero con onda, haciendo uso de toda la paleta de colores.
  5. Camisas largas hasta la rodilla: Pueden usarse como vestidos o simplemente como camisas. Lo interesante es que lucen muy bien con cualquier tipo de zapatos, ya sea zapatillas o botas texanas.
  6. Rayas a full: Si o si tiene que haber una camisa a rayas larga, corta, con volados, rectas, lo importante es que seguirán pisando fuerte en los guardarropas.
  7. Sin hombro: El toque sexy del hombro descubierto será una tendencia aún con el frío, ya que se verán en camisas y remeras para usar en cualquier ocasión.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: