Los mejores looks de la noche de los Martín Fierro

El evento más importante de la televisión argentina fue la oportunidad ideal para que las estrellas desplieguen todo su encanto. En esta noche inolvidable los famosos no defraudaron: “A por todo” fue el lema en la red carpet de los Martín Fierro.

Image description

El negro fue el gran protagonista de la noche, aunque las transparencias, las espaldas pronunciadas y el metalizado estuvieron presentes.

Zaira Nara fue la primera en pisar la alfombra roja desplegada en el Hilton de Puerto Madero, dado que fue una de las conductoras de la red carpet junto con el Chino Leunis. Zaira llevó un diseño de Javier Saiach: un vestido negro con transparencias y encaje con terciopelo, mangas largas y una falda de tul plisado. Combinado con un clutch de Louis Vuitton. Sus compañeras Lizy Tagliani y Agustina Casanova, también lucieron vestidos del mismo tono. Y no fueron las únicas que eligieron este color: Tini Stoessel, Soledad Pastorutti, Ana María Picchio, Sofía ZámoloPanam, María Laura Santillán, Nancy Duplaa, Julieta Ortega, entre otras también optaron por este tono.

Más en Las Rosas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: