Mariana Quesada: un año capacitando marcas

Al cumplir un año de capacitaciones, la referente en creación de Marcas Personales para profesionales festejó con un Networking Aniversario. Vinculó alumnos y sponsors con los miembros de WeWork, la cadena más grande de coworkings, en Torre Bellini de CABA, para que contaran sus proyectos y generen nuevos negocios y crecimiento profesional.

Image description
Image description

En los últimos 12 meses llegó a superar los 1.000 alumnos que asistieron a sus charlas y talleres, excediendo su propia expectativa. Desde hace unos años, el boom de la Marca Personal como herramienta fundamental para el marketing de cualquier proyecto, se expandió en países como España, Estados Unidos y México.

A principios de 2016, Mariana comenzó a investigar el potencial de este enfoque en la comunicación y desarrolló capacitaciones para ayudar a las personas a tener éxito a través de las redes sociales.

La herramienta fundamental que recomienda es LinkedIn y la acompaña con los talleres de “Marketing de Atracción”, “Biometas Profesionales” y “Ventas para vendedores sin límites”.

El secreto para continuar con su plan de negocios y un diseño de plataforma eLearning es tener el apoyo de sus sponsors. En esta oportunidad, Ariel Bohe condujo el evento y generó la energía y participación de todos los invitados.

Mirá más en Las Rosas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: