Mili Piñero: Model Colours

(Por Macarena Magnano) Mili es cordobesa, vive en París y es modelo de Múnich Models. Arrancó haciendo fotos planeando un intercambio en París y fue modelo de grandes marcas como Chanel, Fendi y Levi´s. Conocé cómo creció dentro del mundo fashion y todos los secretos en primera persona.

Image description
Image description

¿Cómo es el mundo Chanel?

Chanel es una locura, un sueño de película. Cada show tiene un despliegue y una escenografía que te deja sin palabras. Este año, trabajé casi dos meses todos los días haciendo los fittings y looks de la próxima colección. Eso me mostró cómo funciona la creación de la ropa y diseños desde los ateliers de costura hasta las correcciones de Karl. Una mezcla de nervios y emociones.

¿Qué te apasiona del modelaje?

Fue algo que me pasó, una oportunidad que supe aprovechar pero no lo soñé. Hoy disfruto y me encanta mi trabajo, la gente tiene muy buena onda, viajás, conocés a muchas personas que vienen con sus historias, y te ayuda mucho a ser más abierto y sociable.

¿Qué tuviste que dejar por tu carrera?

Un montón de cosas, implica muchísimos sacrificios pero básicamente el estar lejos de tu gente. Todo tipo de relación es más complicada. Lo que más extraño es estar lejos de mi familia los domingos, las meriendas y salidas con amigas, creo que es lo que más extraño. Todo te hace crecer, tener que ser más sociable porque estás viajando sola por el mundo.

Lee más en Las Rosas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: