Moda hombres: Los IN de esta temporada

El público masculino no puede quejarse: las tendencias no se han olvidado de ellos. Texturas nuevas, sacos entallados, cuero y mucho estilo punk para este 2018.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Trajes que rompen esquemas
Para empezar, las texturas cambian ya que volvemos a los setenta con la clásica pana, con pantalones de tiro bien alto. El estilo “americano” será el protagonista, con doble abotonadura y bien entallados.

Cuero por doquier
No sólo no pasa de moda, sino que además, el cuero le da una impronta de “chico malo” a cualquiera que lo use. En esta ocasión, no dejará de estar presente: se afianzará este estilo “punk” con el negro como color predominante.

Anteojos del futuro
Los lentes serán una constante como siempre. Pero hay un detalle distinto: los anteojos tendrán características futuristas, con opciones distintas en colores y formas. Para arriesgados.

Camisas al top
No están diseñadas para hombres tímidos. Las tendencias indican que las flores al estilo Hawaii, el cuello abierto, las famosas “cazadoras”, y los bordados, serán claves en los “looks” masculinos.

Accesorios y algo más
Nada de pensar sólo en ropa porque los detalles estarán a la orden del día. Bufandas, gorros, cintos, riñoneras, todo está más que permitido este año.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: