Virginia Da Cunha: el camino hacia la voz de su alma

(Por Sofía Monguillot) Cantante y DJ, ha logrado romper estereotipos demostrando su talento en cada desafío que se propone. Con una voz increíble, puede conquistar al público que quiera. Con ustedes, Virginia Da Cunha.

Image description
Image description
Image description
Image description

¿Qué significó Bandana para vos?

En un principio pude aprovechar lo que fue una escuela de constante aprendizaje. En su regreso, lo disfruté. Hoy, ya es un ciclo cumplido.

¿Estudiaste Comunicación Social?

Me queda un año, así que podría retomarla en cualquier momento.

¿Cómo arranca tu carrera de DJ?

Ser DJ comenzó con la propuesta de un amigo que quería enseñarme. Al principio, tenía mucho entusiasmo de aprender algo nuevo. Luego, se despertó en mí una gran pasión.

¿Cómo fue cantar para Enrique Iglesias y Rafael Nadal?

Me escucharon en una fiesta del “Open” de Key Biscayne en Miami. Una persona que trabajaba con el encargado del restaurante me contactó e hice varios shows allí.

¿Cuál es tu deporte favorito?

El surf es un deporte que implica, para mí, un estilo de vida, una conexión muy profunda con la naturaleza, un saber esperar, enfrentar miedos, caerse y volverse a levantar. Va mucho más allá de un deporte: es una filosofía de vida.

¿Un proyecto a corto plazo?

Me gustaría ser madre pronto.

¿Cómo ves el feminismo en la actualidad?

Creo que es inevitable que el feminismo esté en un lugar extremo después de tantos años de sometimiento de la mujer. Me parece que es lógico que se plantee el extremo opuesto. Anhelo que se llegue a un equilibrio pronto.

¿En qué momento estás en tu carrera de cantante solista?

Estoy haciendo un disco de deep house melódico, con algunos matices y colores del new disco, del house un poco más bailable. Le doy mucha importancia al mensaje, por eso estoy buscando compartir la música no solo en boliches, donde uno va como a “anestesiar” la mente, sino también en espacios donde la gente se conecte y tome conciencia.

¿Hay algún proyecto para televisión?

Estoy en un proyecto propio para televisión, el cual se encuentra en la etapa de creación e inversión. Tiene que ver con el deporte, la naturaleza, la vida sana y la música.

Fotos: Lourdes Baravalle

Producción y estilismo: Ignacio Ferreyra

Maquillaje: Daniela P. Prieto Pierluissi

Pelo: Bertran Hair

LOOK: Laurencio Adot - Ciara Woman

Locación: Hotel Meliá

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: