Lunes 18 , Diciembre de 2017

GAMA S.A.

Maximiliano Petrone, vicepresidente; Natalia Obuljen, gerente de RRHH; Nicolas Leoni, gerente de Marketing y Comunicación y Andrés Pagano, gerente de Compras.

Image description
Maximiliano Petrone, vicepresidente; Natalia Obuljen, gerente de RRHH; Nicolas Leoni, gerente de Marketing y Comunicación y Andrés Pagano, gerente de Compras.
Image description
Maximiliano Petrone, vicepresidente.
Image description
Natalia Obuljen, gerente de RRHH.
Image description
Nicolas Leoni, gerente de Marketing.
Image description
Andrés Pagano, gerente de Compras.

Capítulo Desarrollistas. Para esta categoría los representantes de GAMA S.A son:

Maximiliano Petrone
Edad: 28
Cargo: Vicepresidente
Formación: Técnico Superior en Planificación Gerencial en curso
Proyección a 5 años: “Visualizo seguir progresando profesionalmente, con el fin de poder colaborar en el establecimiento de estrategias que nos permitan continuar con nuestro crecimiento y de esa manera continuar ocupando una posición de liderazgo entre las desarrollistas de Córdoba”.

Natalia Obuljen
Edad: 31
Cargo: Gerente de RRHH
Formación: Licenciada en RRHH
Proyección a 5 años: “Me veo contribuyendo a esta gran empresa que se caracteriza por buscar el crecimiento y profesionalización de quienes formamos parte y continuando con el aprendizaje de esta actividad atrapante como es el desarrollismo”.

Nicolas Leoni
Edad: 27
Cargo: Gerente de Marketing y Comunicación
Formación: Contador Público. Especialista en Marketing y Dirección Comercial.
Proyección a 5 años: “Me imagino desde la ventana de mi oficina en nuestra nueva sede corporativa, contemplando las 17 torres de Ciudad Gama, viendo a las 13.000 personas que van a vivir ahí, confirmando a GAMA como la desarrollista líder en el interior del país. Me imagino formando equipos de trabajo y acompañando esta gran empresa con nuevos proyectos que, como siempre, marcarán el rumbo inmobiliario de nuestra ciudad. Me imagino feliz, en una Argentina feliz”.

Andrés Pagano
Edad: 29
Cargo: Gerente de Compras
Formación: Diplomado en gestión gerencial en curso.
Proyección a 5 años: “Participando del sostenido crecimiento de Gama. Asumiendo nuevos desafíos que inviten al desarrollo profesional y el aprendizaje del negocio de la construcción”.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: