GAMA S.A.

Maximiliano Petrone, vicepresidente; Natalia Obuljen, gerente de RRHH; Nicolas Leoni, gerente de Marketing y Comunicación y Andrés Pagano, gerente de Compras.

Maximiliano Petrone, vicepresidente; Natalia Obuljen, gerente de RRHH; Nicolas Leoni, gerente de Marketing y Comunicación y Andrés Pagano, gerente de Compras.
Maximiliano Petrone, vicepresidente; Natalia Obuljen, gerente de RRHH; Nicolas Leoni, gerente de Marketing y Comunicación y Andrés Pagano, gerente de Compras.
Maximiliano Petrone, vicepresidente.
Maximiliano Petrone, vicepresidente.
Natalia Obuljen, gerente de RRHH.
Natalia Obuljen, gerente de RRHH.
Nicolas Leoni, gerente de Marketing.
Nicolas Leoni, gerente de Marketing.
Andrés Pagano, gerente de Compras.
Andrés Pagano, gerente de Compras.

Capítulo Desarrollistas. Para esta categoría los representantes de GAMA S.A son:

Maximiliano Petrone
Edad: 28
Cargo: Vicepresidente
Formación: Técnico Superior en Planificación Gerencial en curso
Proyección a 5 años: “Visualizo seguir progresando profesionalmente, con el fin de poder colaborar en el establecimiento de estrategias que nos permitan continuar con nuestro crecimiento y de esa manera continuar ocupando una posición de liderazgo entre las desarrollistas de Córdoba”.

Natalia Obuljen
Edad: 31
Cargo: Gerente de RRHH
Formación: Licenciada en RRHH
Proyección a 5 años: “Me veo contribuyendo a esta gran empresa que se caracteriza por buscar el crecimiento y profesionalización de quienes formamos parte y continuando con el aprendizaje de esta actividad atrapante como es el desarrollismo”.

Nicolas Leoni
Edad: 27
Cargo: Gerente de Marketing y Comunicación
Formación: Contador Público. Especialista en Marketing y Dirección Comercial.
Proyección a 5 años: “Me imagino desde la ventana de mi oficina en nuestra nueva sede corporativa, contemplando las 17 torres de Ciudad Gama, viendo a las 13.000 personas que van a vivir ahí, confirmando a GAMA como la desarrollista líder en el interior del país. Me imagino formando equipos de trabajo y acompañando esta gran empresa con nuevos proyectos que, como siempre, marcarán el rumbo inmobiliario de nuestra ciudad. Me imagino feliz, en una Argentina feliz”.

Andrés Pagano
Edad: 29
Cargo: Gerente de Compras
Formación: Diplomado en gestión gerencial en curso.
Proyección a 5 años: “Participando del sostenido crecimiento de Gama. Asumiendo nuevos desafíos que inviten al desarrollo profesional y el aprendizaje del negocio de la construcción”.

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.