Merguerian Bienes Raíces

Christian Omar Tejeda Cabrera, encargado de Locaciones Comerciales; Valeria Di Bert, responsable de Comunicación Institucional y Jorge Vargas, vendedor  y Tasador.

Christian Omar Tejeda Cabrera, encargado de Locaciones Comerciales; Valeria Di Bert, responsable de Comunicación Institucional y Jorge Vargas, vendedor  y Tasador.
Christian Omar Tejeda Cabrera, encargado de Locaciones Comerciales; Valeria Di Bert, responsable de Comunicación Institucional y Jorge Vargas, vendedor y Tasador.
Christian Omar Tejeda Cabrera, encargado de Locaciones Comerciales.
Christian Omar Tejeda Cabrera, encargado de Locaciones Comerciales.
Valeria Di Bert, responsable de Comunicación Institucional.
Valeria Di Bert, responsable de Comunicación Institucional.
Jorge Vargas, vendedor  y Tasador.
Jorge Vargas, vendedor y Tasador.

Capítulo Inmobiliarias. Para esta categoría, los representantes de Merguerian Bienes Raíces son:

Christian Omar Tejeda Cabrera
Edad: 29
Cargo: Encargado de Locaciones Comerciales
Formación: Martillero público y Corredor inmobiliario
Proyección a 5 años: “Quiero avanzar en este rubro con nuevos proyectos y con la meta de aprender a crecer profesionalmente mientras hago crecer también a mis clientes”.

Valeria Di Bert
Edad: 32
Cargo: Responsable de Comunicación Institucional
Formación: Licenciada en Comunicación Social
Proyección a 5 años: “Me veo especializada en nuevas tendencias de comunicación apostando siempre a trabajar con calidad, lealtad, compromiso y entusiasmo”.

Jorge Vargas
Edad: 34
Cargo: Vendedor  y Tasador
Formación: Martillero público y Corredor inmobiliario
Proyección a 5 años: “Mi objetivo profesional es crecer en el rubro satisfaciendo todas las necesidades de los clientes”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.