Viernes 24 , Febrero de 2017

Ribeiro Construcciones

Karen Irigo, recepcionista; Georgina Maria Ribeiro, gerente Área Marketing y Fernando Carbonari, asesor del Área Ventas.

Image description
Karen Irigo, recepcionista; Georgina Maria Ribeiro, gerente Área Marketing y Fernando Carbonari, asesor del Área Ventas.
Image description
Karen Irigo, recepcionista.
Image description
Georgina Maria Ribeiro, gerente Área Marketing.
Image description
Fernando Carbonari, asesor del Área Ventas.

Capítulo Desarrollistas. Para esta categoría los representantes de Ribeiro Construcciones son:


Karen Irigo
Edad: 23
Cargo: Recepcionista
Formación: Bibliotecología en curso
Proyección a 5 años: "Me veo asistiendo a nuestros clientes, brindandoles el mejor servicio y creciendo cada vez más a nivel profesional y personal".

Georgina Maria Ribeiro
Edad: 34
Cargo: Gerente Área Marketing
Proyección a 5 años: "Me imagino de acá a cinco años liderando el marketing de la empresa Ribeiro Construcciones basado en arquitectura sustentable en Córdoba, creando una forma nueva de ver el producto para que llegue a cada lugar en donde se lo necesite".

Fernando Carbonari
Edad: 25
Cargo: Asesor del Área Ventas
Formación: Agrimensura en curso
Proyección a 5 años: "Me veo liderando un equipo de ventas y llevando al máximo las estrategias de captacion de clientes , para lograr una gran fidelización y una excelente relación que perdure a travez de los años ".

Comentarios:

Elvis
18/11/2016 - 18:30

Esta empresa ha estafado a decenas de incautos que pusieron todos sus ahorros en obras que quedaron abandonadas e inclusive algunas ni empezadas. Es una verguenza que esta mega estafa aún no haya salido a la luz. Iñigo supongo que en tu ambiente ya sabrán la que se viene luego de las ferias judiciales con este señor.

Dejá tu Comentario: