Lunes 18 , Diciembre de 2017

Sanatorio del Salvador

Matías Sánchez, jefe de Finanzas; Luciana Belén Calderón, analista de Recursos Humanos y Marcela Valeria  Argañaraz, responsable de Marketing.

Image description
Matías Sánchez, jefe de Finanzas; Luciana Belén Calderón, analista de Recursos Humanos y Marcela Valeria  Argañaraz, responsable de Marketing.
Image description
Matías Sánchez, jefe de Finanzas.
Image description
Luciana Belén Calderón, analista de Recursos Humanos.
Image description
Marcela Valeria  Argañaraz, responsable de Marketing.

Capítulo “Prestadores y Financiadoras de Salud y Servicios de Emergencias”. Para esta categoría, los representantes de Sanatorio del Salvador son:

Matías Sánchez
Edad: 32
Cargo: Jefe de Finanzas
Formación: Contador Público Nacional
Proyección a 5 años: “En el plazo de 11 años, he pasado por diferentes áreas en el sanatorio, desde pasante hasta ser el responsable de las finanzas de la institución. En el futuro me imagino consolidando lo aprendido y gerenciando este proyecto que va a alcanzar sin dudas, ser referente en la prestación de servicios salud de calidad para nuestros pacientes”.

Luciana Belén Calderón
Edad: 27
Cargo: Analista de Recursos Humanos
Formación: Licenciatura en RR.HH. en curso
Proyección a 5 años: “Estoy a punto de recibirme de Licenciada en RRHH, comencé mi carrera profesional en el rubro salud en el cual pretendo seguir aprendiendo y desarrollándome, siempre con la mirada puesta en el crecimiento personal y profesional y la conciliación de dichos aspectos que todo trabajo debe permitir. Imagino, y deseo, en los próximos años continuar nutriéndome de conocimientos y experiencias, formando parte de equipos de trabajo multidisciplinarios donde este intercambio sea cada vez más interesante y desafiante”.  

Marcela Valeria Argañaraz
Edad: 32
Cargo: Responsable de Marketing
Formación: Analista de Mercados y Estrategias de Comercialización
Proyección a 5 años: “Desarrollarme en marketing de salud, ya que es un sector en el cual disfruto trabajar y en donde logré combinar profesión y vocación de servicio”.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: