Sergio Villella Bienes Inmuebles

Gabriel Enrique Montiel, ejecutivo de Ventas Sucursal General Paz; Agustín Salguero, ejecutivo de Ventas y Bartolomé Castiñeira, gerente Sucursal Barrio General Paz.

Gabriel Enrique Montiel, ejecutivo de Ventas Sucursal General Paz; Agustín Salguero, ejecutivo de Ventas y Bartolomé Castiñeira, gerente Sucursal Barrio General Paz.
Gabriel Enrique Montiel, ejecutivo de Ventas Sucursal General Paz; Agustín Salguero, ejecutivo de Ventas y Bartolomé Castiñeira, gerente Sucursal Barrio General Paz.
Gabriel Enrique Montiel, ejecutivo de Ventas Sucursal General Paz.
Gabriel Enrique Montiel, ejecutivo de Ventas Sucursal General Paz.
Agustín Salguero, ejecutivo de Ventas.
Agustín Salguero, ejecutivo de Ventas.
Bartolomé Castiñeira, gerente Sucursal Barrio General Paz.
Bartolomé Castiñeira, gerente Sucursal Barrio General Paz.

Capítulo Inmobiliaria. Para esta categoría, los representantes de Sergio Villella Bienes Inmuebles son:

Gabriel Enrique Montiel
Edad: 32
Cargo: Ejecutivo de Ventas Sucursal Barrio General Paz
Formación: Analista de Mercado y estrategia de Comercialización
Proyección a 5 años: “Seguir creciendo profesionalmente en el rubro y capacitandome, disfrutando del trabajo realizado”.

Agustín Salguero
Edad: 26
Cargo: Ejecutivo de Ventas
Formación: Martillero público y Corredor inmobiliario
Proyección a 5 años: “Con seguridad voy a seguir relacionado al rubro en la parte comercial y más adelante por qué no como desarrollista”.

Bartolomé Castiñeira
Edad: 30
Cargo: Gerente Sucursal Barrio General Paz
Formación: Corredor Inmobiliario
Proyección: "En 5 años imagino estar asesorando a nuestros clientes en la búsqueda de nuevos mercados y formando parte del desarrollo y comercialización de futuros proyectos en nuestra ciudad".

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.