A sacar la Naranja: acuerdo inédito y exclusivo con Samsung (S9 en 24 cuotas 0% interés de $ 1.414 y más cosas en camino)

(Por Íñigo Biain) En su camino de ser algo más que una tarjeta, Naranja anunció una alianza exclusiva con Samsung que trasciende una promoción de cuotas sin interés: los equipos saldrán “brandeados” con la N que resume a la empresa de Banco Galicia y la app ya descargada.

Image description
Miguel Peña, el hombre del Galicia hoy al frente de Tarjetas Regionales y Naranja
Image description
La aplicación de Naranja vendrá ya instalada en los equipos que se vendan por este acuerdo
Image description
Desde Naranja resaltan que es una alianza que llegó para quedarse en el tiempo

Se borran las fronteras. En su nueva definición de negocios, Naranja competirá mano a mano con los retails de electrónica y -de alguna manera- también con las compañías de telecomunicaciones, a partir de un acuerdo con Samsung que la coloca en una posición diferencial para la compra de productos de la marca coreana.

A diferencia de otros acuerdos de financiación, en este “mega-deal”, Naranja percibirá una comisión por la venta de equipos y tiene en 5 de sus locales mesas de “Experiencia Samsung”, donde los clientes pueden probar celulares, tabletas y otros accesorios.

“Estamos consolidándonos como un ecosistema con productos nuestros y de terceros que no necesariamente tengan que ver con ser una tarjeta, sino que ofrezcan soluciones a situaciones de la vida cotidiana. Sellar este acuerdo es avanzar en una propuesta de valor para nuestros clientes, y en Samsung vemos un aliado estratégico para hacerlo”, explica Miguel Peña (foto), vicepresidente de Naranja.

Naranja pone sobre la mesa sus más de 5 millones de clientes y todo un expertise para comunicarse y dialogar con su comunidad de usuarios, un sello distintivo de la empresa nacida en Córdoba y hoy presente en todo el país.

La punta del iceberg del acuerdo es la financiación en 18 y 24 cuotas 0% de interés de smartphones, tablets y accesorios Samsung, accesibles en locales físicos y Tienda Naranja.

Así, un Samsung Galaxy S9 liberado se puede comprar en un pago de $ 33.900 o en 24 cuotas iguales y fijas de $ 1.414,36.  El mismo producto, en Frávega solo se consigue en 12 cuotas con Visa o Mastercard. Con los números de inflación de Argentina, la opción de Naranja puede terminar siendo hasta un 20% más barata.

Nico Alsina, de Naranja, explica que esta alianza “llegó para quedarse” y que ya están trabajando en las acciones de 2019.

Aunque no dan estimaciones de ventas, la operatoria -que se inició sin lanzamiento el 1 de agosto- arrancó muy bien, generando incluso nuevos clientes a Naranja, que solicitan la tarjeta para aprovechar esta financiación.



Los celulares que se vendan en este acuerdo llegarán al cliente con la logística de Andreani y tendrán -además de elementos de la marca Naranja, como fondo de pantalla- la app de esta empresa ya precargada y lista para utilizar.

Hoy Naranja es la principal emisora de tarjetas de crédito del país con más de 9 millones de plásticos, una red de 250 sucursales en todo el país, 260 mil Comercios Amigos y un equipo de 3.800 colaboradores.

En julio del año pasado anunció una alianza con HBO, la primera en el rubro entretenimientos on demand, y continúa explorando nuevas opciones para sus clientes que estén a un solo click.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: