Miércoles 16 , Agosto de 2017

Desde $ 300.000 podés tener tu negocio sobre ruedas (de peluquería canina a spa para mujeres)

Del corazón de Alberdi al mundo: Business on Wheels diseña, fabrica y equipa tu emprendimiento (cual sea) sobre trailers. Martín Etcheverry, uno de los dueños de BoW, habló con Infonegocios y adelantó proyectos, precios y financiación para que tus negocios vayan más lejos.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Con 2 años de experiencia, ahora pueden ver que su propuesta de practicidad y economía aplica casi a cualquier lugar.

Es que si bien empezaron comercializando equipamiento rodantes para locales, hoy Business on Wheels le pone ruedas a cualquier emprendimiento.

Así, sus casos de éxito atraviesan empresas de negocios tan disímiles como Personal, Club Atlético Belgrano, Strega, Frizzio, Providus, SushiWorld o Guapaletas.

Y sí, los rubros son variados, los precios también. Pero, en promedio, la compra del tráiler equipado completo ronda los $ 300.000 (dependiendo del amoblamiento necesario) y el producto está listo a los 30-60 días. Ofrecen financiación con tarjetas y hasta 12 cuotas sin interés.

Cada negocio con tráiler y cada emprendedor con su propuesta. Calidad, medidas y rubros pueden orientar tu inversión llave en mano:

Premium Chapa galvanizada (opcional Alucobond). 6 mts. x 2 mts.
De fibra Fibra de vidrio ultraliviana. Recomendada para vehículos más pequeños. 3,50 mts. x 2 mts.
Motito  Motocarga Zanella. Para proyectos pequeños. Medidas a elección.
Showrooms y oficinas Ideal para cualquier tipo de negocio, oficina administrativa y showrooms.


Novedades
La propuesta anduvo tan bien en Córdoba y Argentina, que ahora los proyectos se volvieron internacionales. Hoy trabajan con Medialunas Calentitas y Crepas del Uruguay. Y -aunque no dan nombre todavía- también tienen un “proyecto chileno”, según nos cuenta Martín Etcheverry, socio de Diego Frydman en BoW.

Y la internacionalización no es todo: están innovando en trailers “especiales”, pensados como escenarios abiertos y hasta laboratorios (también sobre ruedas). (MM)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: