“Vine invitado por José para ver cómo funciona todo este espectáculo, que es impresionante. Estamos viendo si se puede hacer en nuestro terreno en Salsipuedes, donde ya hicimos dos fiestas electrónicas con excelentes resultados”, cuenta en una charla con InfoNegocios Euclides “Tati” Bugliotti.
Mientras jugaba con Pedro, uno de sus nietos, Bugliotti comentó que ya está trabajando con varias máquinas en el terreno donde se realizó el Orfeo Park (Salsipuedes) pensando en la posibilidad de que el Cosquín Rock se realice allí.
“Hoy estuve recorriendo todo con José (Palazzo), acá el tema es el estacionamiento, donde se necesita lugar para 5.000 o 6.000 autos. Eso podríamos hacerlo allá pero tenemos que estudiarlo bien”, insistió. Por las dudas, ya puso a funcionar algunas niveladoras cerca del terreno donde se realizaron dos fiestas de electrónica durante este verano, las que reunieron unas 8.000 personas cada una, según contó el propio empresario.
Si el Cosquín Rock se realizara en Salsipuedes se pondría fin a uno de sus principales problemas: el embotellamiento de autos para llegar al predio del aeródromo de Santa María de Punilla se vuelve insoportable. Los accesos al Orfeo de Sierras Chicas soportan mayor flujo de vehículos, pero el predio -al menos por ahora- es más pequeño que en Punilla (GL).
Mirá también: ¿cómo es la relación de José Palazzo con las drogas?
Un Café con... José PalazzoLa verdad sobre el trabajo y las drogas... // Un Café con... José Palazzo
Posted by InfoNegocios on lunes, 25 de enero de 2016
Tu opinión enriquece este artículo: