Lunes 26 , Junio de 2017

Showroom Lima: 8 propuestas de diseño independiente que vale la pena conocer

Showroom Lima (Lima 734) es un espacio que reúne a emprendedores y amantes del diseño independiente, donde convive la indumentaria, con objetos con carisma. Galería de fotos.

Image description
Lunares floreados
Image description
Caro Criado
Image description
Inusuales
Image description
Serendipya
Image description
Chica Coctel
Image description
Catalufa

Florencia y Lucrecia Berrette observaron que se estaba instalando en Buenos Aires la tendencia de  showrooms y no demoraron en comenzar su proyecto en Córdoba. Así surge en Barrio General Paz, Showroom Lima un espacio con identidad propia.

El objetivo de sus precursoras es claro: brindar un espacio a pequeños emprendedores. El concepto también: ofrecer indumentaria y objetos únicos y una atención personalizada a sus clientes. 

El showroom se armó sobre una antigua casa espejo, donde cada una de las habitaciones se convirtieron en la tienda –en algunos casos taller- de los diseñadores. 

Los diseños no se repiten y los diseñadores tampoco
“No queríamos que se superpongan los rubros, por eso no hay dos diseñadores que elaboren lo mismo”, explica Florencia. El espacio les brinda libertad para que trabajen los días que quieran y puedan, ya que la mayoría tienen otras actividades. Por eso para conocer sus diseños se acuerda una cita previa con los clientes (sí coinciden todos los jueves de 17:00 a 21:00).

¿Qué podés encontrar?

  • Inusuales: Pame te ofrece ambos de tempeorada con mucho color para siempre trabajes cómoda.
  • Serandipya: Guada y Amparo diseñan carteras, necesers y billeteras únicas para completar tu outfit. 
  • Chica coctel: Sebas se inspira en los 50 y 60  para confeccionar prendas que puedas usar en diferentes ámbitos.
  • Lunares floreados Atelier y Tienda de Niños: Pali y Euge confeccionan los accesorios para que las mamás puedan elegir un conjunto único para el cuarto de sus hijos.
  • Catalufa -Almacen de muebles- : Pilar brinda muebles de diseño a la medida que necesites.
  • Caro Criado: Florencia y Lucrecia son las únicas representantes en Córdoba es una marca uruguaya de indumentaria de fiesta de diseño de autor.
  • Libertie, lencería de diseño de autor.
  • Y Barquitos de Papel, prendas para niños.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: