Sushiworld camino a ser la cadena de sushi más importante de Argentina (abrió su local más grande en Tejeda)

Cuando empezó el “boom” del sushi, la oferta más coqueta y sabrosa era Sushi Club. Pero los tiempos cambiaron y los cordobeses de Sushiworld encontraron un formato de mayor crecimiento sin resignar calidad y puesta de los locales. Galería de su local más grande.

Image description

La marca que creó Isidoro Naon (y que luego se fucionó con Johnny B Good para expandirse a través del formato de franquicia) inauguró el miércoles un mega local sobre Tejeda 4454 (frente a Peñón Cervecería).

En el terreno -donde había una casa que demolieron- construyeron de cero una estructura que, entre sus distintos espacios, conforma una superficie de 700 m2.

“Construimos de cero pensando cada punto estratégicamente para tener una buena cocina, un buen despacho” explicó Gastón Vivas Hued (coordinador de operaciones de Sushiworld) a InfoNegocios durante el evento de apertura. El nuevo local requirió una inversión de $ 12 millones.

Con esta inauguración -con capacidad para 215 cubiertos- cerraron el local ubicado en Av. Roque Funes (al lado de la radio de Las Rosas): “ya nos había quedado chico y tenía la vieja imagen”, argumentó el vocero de la marca.

La cadena ya tiene 11 locales: ocho en Córdoba, uno en Carlos Paz, uno en Catamarca y otro en La Plata.

Este año planean duplicar el número de sucursales y abrir alrededor de 10 más en distintos puntos del país.

Pero eso no es todo, hay muchas probabilidades de que la marca cruce las fronteras. Si bien no hay nada confirmado, ya tiene propuestas desde México.

-¿Quieren ser la cadena de sushi más grande el país? Preguntamos
-Sí, somos ambiciosos. En realidad, nosotros somos un sushi masivo. Pero al ser un producto tan especial, que lleva tanta elaboración y cuidado, es complicado. Estamos trabajando para llegar a eso, y así abrir más locales sin tener problemas o perder la calidad, respondió Vivas Hued. (AA)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

RicardoCeferino Nuñez
09/02/2018 - 09:08

El descontrol municipal sobre el Cerro de las Rosas habilitó a que se demoliera una vivienda y allí se construyera un armatoste enorme, fuera de normas de retiros, no impermeabilización del suelo y otras que rigen y debieran controlarse en un Barrio Residencial - AREA PATRIMONIAL PROTEGIDA. Esta mole que dicen albergará a 200 comensales, tuvo previsto estudios de impacto ambiental y de impacto en el tránsito y estacionamiento de la zona? CABEN EN EL SECTOR LA CANTIDAD DE AUTOMOVILES QUE DEBERAN ESTACIONAR PARA QUE LOS COMENSALES LLEGUEN AL NEGOCIO? SE HA PREVISTO ALGUN ESQUEMA ESPECIAL DE CONTROL DE TRANSITO PARA QUE ESTA NUEVA AVALANCHA QUE SE ADICIONA A LA DE PEÑON Y OTROS LINDEROS, NO AFECTE A LOS MORADORES PARTICULARES DEL SECTOR? INVERSORES APAÑADOS POR LA MUNI HACEN LO QUE QUIEREN EN DETRIMENTO DE LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS. HASTA DONDE SEGUIRAN AVANZANDO?