Wilobank ya tiene 15.000 clientes (1.200 en Córdoba) y quiere multiplicarse por 10 en 2019

(Por AA) Es el primer banco 100% digital del país. Salió al mercado hace poco más de dos meses y ya tiene 15.000 clientes en toda Argentina (y otros países). Córdoba forma parte del podio de los puntos con más clientes.

Image description

Se definen como un banco alternativo, más justo y 100% digital. Por eso, no tiene (ni tendrán) sucursales físicas.

Como te contamos anteriormente, brinda una caja de ahorro en pesos (por la que ofrece un 20% de interés anual), tarjeta de crédito y débito de Mastercard y préstamos personales.

Todo sin comisión por emisión y renovación, ni por extracción en cajeros automáticos.

Desde su lanzamiento (a principio de julio), hasta ahora alcanzaron los 15.000 clientes. Córdoba es la tercer plaza con más usuarios (1.260) después de CABA y Buenos Aires.

La mayoría de sus clientes son hombres (aunque esperan que también se sigan sumando las mujeres) entre 25 y 50 años de edad.

En diálogo con IngoNegocios, Juan Ozcoidi, director ejecutivo de Wilobank, comunica que proyectan alcanzar 50.000 clientes a fin de año y 150.000 a finales de 2019.

No ofrecen productos corporativos por el momento, pero están trabajando en las cuentas para menores de edad, con el objetivo de incluirlos en el sistema financiero.

Dos datos curiosos

  • La firma tiene 30 empleados, y algunos están afiliados al gremio bancario como el personal de un banco tradicional.
  • Algunos clientes que ya solicitaron sus servicios residen en el exterior.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: