Viernes 24 , Noviembre de 2017

Argentina, el tercer mercado más importante de Latam para Playstation (llega la Play 4 Pro a $16.999)

La marca de Sony montó un imponente stand en el Argentina Game Show (el evento que congrega hace 3 años a amantes de los videojuegos). En el espacio estuvo presente Ignacio Stagnaro, Country Head de Playstation en el país, quien afirma que Argentina es el tercer mercado más grande de Latam. Conocé lo que se viene en nota completa.

Image description
Image description
Image description

“Tenemos liderazgo en Latinoamérica, es un mercado en continuo crecimiento. Argentina es el tercer mercado más grande de Latinoamérica, después de Brasil (el N°1) y México”, explica el Country Head de Playsatation en diálogo con InfoNegocios.

La marca presente con un stand de dos pisos en el Argentina Game Show -que se desarrolló en Costa Salguero este fin de semana- anunció que la Play 4 Pro y el Playstation VR bundle estarán a la venta en el país a partir del 15 de noviembre a $16.999 cada uno.

Además, hablaron de una disminución del 35% en los precios de videojuegos gracias al acuerdo bilateral entre Brasil (desde donde se importan los juegos) y Argentina, que ya se percibe en los puntos de ventas.


Sobre Argentina Game Show
Se trata de una feria gamer que se realiza hacer tres años en Argentina (cada país tiene su versión, por ejemplo, Brasil Game Show). El evento congrega a fanáticos de videojuegos, cine y comics y empresas que desarrollan videojuegos. El evento se llevó a cabo este fin de semana en el centro Costa Salguero de Buenos Aires. Las entradas tenías un valor de $ 600 que incluye en pase para sábado y domingo. (AA)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: