Martes 20 , Febrero de 2018

Branca, Fiat, Quilmes, Naranja y Coca-Cola vuelven a apostar por Cosquín Rock (2 días este año)

"Los sponsoreos superaron nuestras expectativas este año", adelanta José Palazzo, en cuenta regresiva a 24 días de una nueva edición de Cosquín Rock; Branca como main sponsor, Naranja, Coca-Cola, Quilmes y Fiat entre las marcas privadas y el Gobierno de Córdoba y el Ministerio de Turismo de la Nación apoyan como entes públicos. ¿Cuánta gente esperan por día?

Image description

"Tenemos expectativas de gente superiores a las del año pasado, entre otras cosas porque en 2017 y cerca de Cosquín Rock estuvo el recital (en Olavarría) del Indio Solari que hacía mucho no tocaba", analiza Palazzo.

Achicado a dos jornadas (en vez de tres), Palazzo explica: quisimos volver a la propuesta de dos días que hicimos en febrero de 2010, con el primer Cosquín Rock. Es verdad que nos ayuda a bajar un poco los costos, pero en cambio concentramos en dos días todas las bandas y potenciamos el evento".

Yendo a los números, la organización espera unos 30.000 asistentes por día, 60.000 en las dos jornadas. Cómo en otras ediciones, hay un espacio Vip disponible a $ 3.200 por día, mientras los boletos a campo valen $ 1.000 por día y $ 1.800 el abono a las dos jornadas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: