Martes 26 , Septiembre de 2017

Con 200 clientes por día abrió el primer gym de electroestimulación (y vendrán más sucursales)

La propuesta no es mágica, pero suena bien: en dos sesiones de 20 minutos por semana se pueden ejercitar 350 músculos del cuerpo como si se realizaran 6 u 8 horas de rutinas semanales. De eso se trata la electroestimulación y la propuesta de Novofit incluye equipamientos para 18 alumnos en simultáneo. Detalles en nota completa.

Image description
Image description
Image description

Si como lo leés (leíste o escuchaste): en una sesión de 20 minutos de electroestimulación (que equivale a 2 o 4 horas de entrenamiento) trabajás 350 músculos, “lo que sería prácticamente imposible de trabajar en una rutina de gimnasio por la cantidad de tiempo que llevaría” explica uno de los profesores de educación física que forma parte del equipo Novofit (en total son 8).

Esto se debe a que el electro trabaja todo al mismo tiempo. El desgaste que hace el cuerpo durante esos 20 minutos es tal que durante las 72 horas posteriores al entrenamiento se queman 3.000 calorías. Por eso entre una sesión y otra deben pasar entre 48 y 72 horas.

Novofit cuenta con 2 salas individuales, una semi grupal (con capacidad para 4 personas) y otra grupal (con capacidad para 8). Su capacidad total es para 18 personas en ejercicio.

El valor de una sesión grupal ronda $ 300 y una individual los $ 500 (los precios se reducen de acuerdo al plan).

Expansión y app
A menos de un mes de su apertura ya se encuentran en planes de expansión aunque la marca todavía no define si será con locales propios o franquicias. Por lo pronto ya tienen reuniones para una sucursal en Nueva Córdoba y barrio General Paz.

Están desarrollando una app que lanzarán en breve que permitirá desde pagar lo que se consume en el espacio hasta calcular calorías y llevar un registro el consumo de alimentos diarios. (AA)

Comentarios:

08/09/2017 - 09:31

No existen soluciones mágicas. Plataformas vibratorias, pilates, spinning....etc...son técnicas que deben ser acompañadas por una alimentación específica y una actividad física determinada. No es para cualquiera y los resultados dependerán de muchos factores. Estimular muchos músculos al mismo tiempo en 20 minutos no es natural para el cuerpo. Es una buena idea para quien no tiene tiempo de ejercitar como corresponde, pero no es lo ideal.

07/09/2017 - 21:01

Esta comprobado que funciona ? No creo que tonifique y haga maravillas con dicen me suena mas a un llame ya que otra cosa.

Dejá tu Comentario: