Viernes 24 , Noviembre de 2017

Con el envión de la planta de Córdoba, Stoller quiere ampliar sus negocios en Argentina y Uruguay

El director de marketing de la compañía americana, William Harrington (foto), visitó la planta que la firma tiene en nuestra ciudad. En diálogo con InfoNegocios contó las novedades del grupo y por qué Argentina está a un paso de ser el tercer mercado para la empresa con sede en Texas.

Image description

“Conocer las instalaciones, reunirme con los directivos locales, presentar nuestro nuevo web site y unificar el mensaje para clientes y productores”, enumara Harrington -a quienes todos conocen como BJ (“biyei”)-  cuando se lo consulta por los motivos del viaje a nuestro país.

La compañía con filiales en 16 países tiene en Córdoba un centro de producción, distribución y capacitación con gran proyección. “En estos momentos, en el ranking de ventas, está en el cuarto lugar para la compañía, pero muy próximo a saltar al tercero. Stoller Argentina es cada vez más importante”, afirma.

Sostiene que el país tiene un potencial enorme en materia de producción de cultivos y de exportaciones, que se ha incrementado en los últimos años con medidas que han llevado a productores a dedicar más inversiones.

Stoller seguirá creciendo en Córdoba, nos estamos llevando mucha información a la casa matriz y vamos a evaluar una ampliación”, finalizó Harrington.

Stoller produce soluciones biológicas, fisiológicas y nutricionales para distintos cultivos. (GL)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: