Viernes 24 , Noviembre de 2017

Con Mili Castillo y Tati Bregui, llega InfoMujeres, los negocios y las empresas desde otra perspectiva

María Emilia "Mili" Castillo y Tatiana "Tati" Bregi, dos emprendedoras reconocidas por su labor en la visibilización de la mujer, se suman al universo InfoNegocios para desarrollar InfoMujeres, una nueva sección donde los negocios y las empresas serán mirados desde otra perspectiva.

Image description
Mili Castillo, Mónica Nahás y Tati Bregui. Fotografías: Julieta Diez. Maquillaje: Victoria Fierro.
Image description
El team femenino de InfoNegocios en una 'presentación íntima' de la nueva sección con las empredoras. Fotografías: Julieta Diez. Maquillaje: Victoria Fierro.
Image description
El team femenino de InfoNegocios en una 'presentación íntima' de la nueva sección con las empredoras. Fotografías: Julieta Diez. Maquillaje: Victoria Fierro.
Image description
El team femenino de InfoNegocios en una 'presentación íntima' de la nueva sección con las empredoras. Fotografías: Julieta Diez. Maquillaje: Victoria Fierro.

Los números y la realidad nos indican que la participación de las mujeres en el ámbito laboral, profesional y emprendedor creció exponencialmente en el último siglo. Consideramos que esto seguirá en forma sostenida en el futuro por ese motivo abrimos este nuevo canal de comunicación.

A partir del 14 de agosto, InfoMujeres contará con espacios semanales en el cual se compartirán entrevistas a mujeres empresarias, trabajadoras y emprendedoras realizadas por la periodista Mónica Nahás y una columna de interés general.

Como lo explica Mili Castillo, "Con Tati trabajamos en pos del liderazgo femenino, buscando generar condiciones de equidad en todos los ámbitos posibles de nuestra sociedad. Una forma más de seguir haciéndolo es construir estos espacios en los medios de comunicación".

"Necesitamos escuchar a cada vez más mujeres, aprender de ellas, conocer sus inquietudes, sus desafíos y posibilidades, y creemos que visibilizar modelos a seguir contribuye a que cada vez más personas se sepan capaces de realizar lo que quieran hacer", agrega Tati.

Otro punto al que Tatiana Bregi y Maria Emilia Castillo hacen referencia es que cada vez más los medios de comunicación y las marcas invierten en comunicarse de manera efectiva con las mujeres, destinando tiempo, espacios y recursos a ellas ¿Por qué lo hacen?

Ambas coinciden en que el desafío está en mostrar que tanto hombres y mujeres tenemos mucho para compartir y aprender unos de otros. Por eso, concluyen, la invitación es a generar un espacio de consenso, de diálogo y reflexión para todos, a partir de escuchar y conocer historias de vida de mujeres que inspiran.

InfoMujeres será presentada formalmente en sociedad  el próximo 10 de agosto con un evento exclusivo en el Hotel Howard Johnson donde se darán cita invitados especiales, sponsors, agencias de publicidad, marketing y medios de comunicación.

Comentarios:

07/07/2017 - 10:56

Felicitaciones, Equipo de Infonegocios!!! Siempre innovando, creando, renovándose para ofrecer lo mejor! Me encantaaa!

MARIA JOSE
06/07/2017 - 16:06

Felicitaciones Iñigo y equipo!!! Siempre buscando alternativas creativas!!!

florencia
05/07/2017 - 17:30

me encanta. felicitaciones

Ensamble
05/07/2017 - 15:45

excelente iniciativa y equipo de lujo!! sin duda serà un éxito!! felicitaciones!!

Ensamble
05/07/2017 - 15:44

Muy buena iniciativa y equipo de lujo!!! felicitaciones!!!

Monica
05/07/2017 - 14:35

Muy feliz por ser parte de este equipo y agradecida por la convocatoria de Tati Bregi y Mili Castillo.

05/07/2017 - 13:55

Felicitaciones Iñigo y equipo porque no se cansan de ser innovadores, creativos y buscar distintas alternativas para que nos informemos y crezcamos.

Mariela
05/07/2017 - 12:39

Excelente!!!

05/07/2017 - 11:04

Felicitaciones!!!! Excelente iniciativa

Dejá tu Comentario: