Grupo Galmes sigue en pie: presentó nuevos productos de la mano de Cisco

La empresa de soluciones tecnológicas, hoy dirigida por Cecilia Stampella -luego de la pérdida de Javier Galmes, el fundador-, presentó sus nuevos productos pensados en una conectividad más inteligente y sus perspectivas futuras de expansión.

Image description

En febrero de 2017 falleció Javier Galmes, el fundador y director de Grupo Galmes. Cecilia Stampella, su esposa, se hizo cargo de la dirección de la empresa.

La firma cordobesa ofrece un amplio abanico de soluciones tecnológicas como: sistemas de comunicación y vigilancia, controles de acceso, turneros, entre otros. No solo suministra los equipos (como computadoras o cámaras) sino que brinda soporte técnico.

Provee y asiste tanto al sector privado como público. Banco de Córdoba, Fiat, Apex, Konecta, Iveco, Siglo XXI, Aceitera General Deheza, Municipalidad de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba y Casa de Gobierno son algunos de sus clientes.

Nuevos productos
Cisco y HP son las marcas con las que trabajan. De la mano de Cisco, organizaron un evento en Alto Botánico para presentar nuevos productos orientados a manejar la conectividad de una manera más inteligente. “Estos nuevos productos están construidos y pensados con características de autodefensa. Desde una consola central se puede controlar y monitorear constantemente diferentes dispositivos IT, cámaras de seguridad, computadoras, censores IT (que vienen en aires acondicionados y lavarropas)” explica Cristian Cravero, ingeniero de preventa de Grupo Galmes.

-¿Tienen planes de desembarcar en otras provincias?, preguntamos a la directora de la empresa.
-"Estamos en Perú y la idea es expandirnos en todo el país. Hoy la estrategia es salir a buscar nuevos clientes a nivel nacional y queremos empezar por el norte” respondió Stampella.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: