Hm... ¿ahora sí llega Uber? Misteriosa encuesta y activación a quienes se anotaron para chofer

Los usuarios lo recibirían con los brazos abiertos. Y los taxistas y remiseros con los palos en alto. Después de un problemático desembarco en CABA, parece que Uber empieza a activar sus bases de datos en Córdoba. ¿Esta vez sí viene el lobo?
 

Si lo usaste en Buenos Aires o el exterior (sobre todo en el exterior), sabés que Uber es algo casi mágico: una aplicación que te pone allí donde vos esté un auto con chofer, que se puede pagar con tarjeta y con una experiencia de viaje (¡precio incluído!) muy superior a un taxi.

En los últimos días, usuarios con teléfonos (351) y/o domicilio en la ciudad de Córdoba empezaron a recibir un mail con una encuesta, presagiando que Uber estaría movilizando sus tropas digitales hacia la segunda ciudad del país.


Aunque no la tiene fácil en CABA (una Cámara de Apelaciones ordenó bloquear la URL en Argentina, algo de difícil implementación técnica y de aún más espinosa ejecución jurídica, porque violaría la neutralidad de la red), Uber está acostumbrado al conflicto.

Además, para quienes se anotaron como choferes en su página, también llegó un formulario y encuesta, que incluye invitar amigos a tener un trabajo conduciendo un auto. Curiosos y gente buscando un trabajo, clic aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.