Martes 12 , Diciembre de 2017

Isela Costantini será la Empresaria Líder 2017 de la Universidad Siglo 21 (llega su libro Un Líder en Vos)

Ex gerente general de General Motors, ex CEO de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini sumará este jueves una nueva distinción: será premiada como Empresaria Líder 2017 en el Campus de la Universidad Siglo 21.
Editorial Sudamericana está a punto empezar la promoción de su libro Un Líder en Vos (adelanto en nota completa).

Image description

Como sucede cada año, la universidad privada más elegida del país otorgará los premios al Estudiante Destacado y -en este caso- la Empresaria Líder, galardón que recaerá sobre Isela Costantini.

El evento será -además- un encuentro entre mujeres líderes referentes de distintos espacios de relevancia política, empresarial y social y están convocadas:
Raquel Krawchik, Rectora de la Universidad Provincial de Córdoba
Noelia Lawson, Cónsul de Gran Bretaña en Córdoba
Alejandra Vigo, Diputada electa
Vanesa Duran, Vanesa Joyas
Rosana Negrini, CEO Agrometal
Eli Lambertini, RRII Mainero
Luciana Periales, CEO Neverland
Myrian Martinez, Directora Ejecutiva de Fundación Mediterránea
Natalia Heyd, Gerente de Gráfica Latina
Pia Astori, Pte de Astori Estructuras
Isabel Martínez, Pte de Cámara de Metalúrgicos
Isela Constantini, Gerente General en Grupo ST – Directora IRSA CP
María Belén Mendé, Rectora

Un Líder en Vos

Aunque todavía no ha sido lanzado, el sitio Me Gusta Leer de Editorial Sudamericana ya liberó la portada y el prólogo del libro Un Líder en Vos que firma Isela Costantini.

En el prólogo -y en alusión al “techo de cristal” y las cuestiones de género-, dice la ex GM y Aerolíneas Argentinas: "Todos tenemos nuestros miedos y creamos nuestras propias barreras. Yo también lo sentí. Pero como líder vi desde muy temprano que algunas personas se ponen en el lugar de víctima, como si realmente estuvieran en inferioridad de condiciones o fueran incapaces de crecer para ocupar una posición superior. También me encontré con empresas, líderes, colegas de trabajo, proveedores y clientes a los que les resultaba difícil entender y vivir en la diversidad, y no me refiero solo a cuestiones de género".

Comentarios:

Dejá tu Comentario: