Martes 20 , Febrero de 2018

La “Amazon del campo”, con cosecha récord: Agropoints triplica facturación y lanza su plataforma de pago

El emprendimiento creado por Patricio Bacigalupo hace 5 años cerró 2017 con una facturación de $ 60 millones. Tiene el depósito de insumos agropecuarios más grande de la Ciudad de Córdoba: 1.200 metros. En 10 días lanza oficialmente Agropago, un sistema que le permitirá al productor pagar con casi todas las tarjetas, y en el que invirtió $ 1 millón.

Image description

“La verdad es que el año pasado fue muy bueno: los indicadores de páginas vistas, visitas al sitio y los de facturación se triplicaron y este año creo que vamos por un nuevo récord”, se entusiasma el joven director del sitio que comercializa insumos agropecuarios, una especie de “Amazon del campo”.

Cuando se lo consulta por los proyectos para 2018, arranca con los nuevos productos. “Empezamos a comercializar unos fertilizantes foliares en gel que importamos de España y otros de cobre estable (sic) que van a apuntados al mercado del garbanzo y otras legumbres, cultivos que tiene gran crecimiento”, dice como novedad.

Pero rápidamente se centra en el proyecto que viene trabajando desde hace varios meses y que por fin lanzará oficialmente en 10 días. Se trata de Agropago https://www.agropago.com , una plataforma digital que permite realizar cobros y pagos con tarjetas de crédito rurales de forma simple, segura y digital. “Sin necesidad de abrir cuentas bancarias ni realizar convenios, simple, con tasas diferenciales y condiciones especiales ofrecidas por nuestra empresa. Es una herramienta que puede hacer dar un salto exponencial a nuestra compañía”, expresa.

Además, comenta, es una plataforma de pago que no solo se aplica al mercado de agroquímicos sino que comercializará para cualquier tipo de rubro.

“Invertimos un millón de pesos en este desarrollo, que es 100% cordobés y que ya hemos probado con comercios amigos y funciona muy bien”, añade.

“Las expectativas de que el negocio crezca son muy grandes”, subraya. El año pasado la compañía facturó $ 60 millones. (GL)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: