La Universidad Kennedy “desembarca” en toda la Argentina (un Punto Kennedy en Córdoba)

Tiene más de medio siglo de historia, 30.000 egresados y 850 docentes en 6 Facultades y 2 Escuelas. Y ahora sale de Buenos Aires para llegar a todo el país con sus modalidades a distancia nucleadas en los denominados Punto Kennedy, que en Córdoba funcionará en 24 de Septiembre al 1536.

Image description
Lic. Mariana Durante, Vicerrectora de crecimiento y desarrollo.
Image description
BASTIÓN Arquitectura-Diseño.
Image description
BASTIÓN Arquitectura-Diseño.
Image description
BASTIÓN Arquitectura-Diseño.
Image description
BASTIÓN Arquitectura-Diseño.
Image description
BASTIÓN Arquitectura-Diseño.

Dicen que es el plan de crecimiento más fuerte de su historia y, a través de los Puntos Kennedy esta universidad privada (una de las más antiguas del país), amplía su presencia.

Según nos explican desde la UK, cuenta con más de 30.000 egresados, un plantel de más de 850 profesores y carreras de Psicología, Farmacia, Bioquímica, Odontología y Abogacía, con Maestría en Derecho Penal Internacional y un Doctorado en Derecho.

Además, cuenta con carreras de pregrado y tecnicaturas, que complementan el abanico de especializaciones en distintas áreas.

Como la mayoría de la oferta educativa, la UK viene trabajando la educación virtual y esa plataforma le permite ahora federalizar sus productos.

La articulación de esto viene de la mano de más de 70 Puntos Kennedy y una “política de aranceles inclusivos, que acerca a toda la población la posibilidad de cursar una carrera universitaria a la medida de cada uno”.

“Esta expansión es un antes y un después para nuestra Universidad. Queremos llegar a cada rincón de la Argentina, llevando educación de calidad, con el prestigio que nuestros 55 años de historia avalan. Queremos una educación para todos”, resume a InfoNegocios Mariana Durante, vicerrectora de Crecimiento y Desarrollo, a cargo del proyecto de expansión de la UK.

Punto Kennedy Córdoba: 24 De septiembre 1536

Puntos Kennedy Resistencia: Av. 9 de Julio 1734 y Corrientes 36

Punto Kennedy Corrientes: Carlos Pellegrini 1684.

Punto Kennedy Neuquén: Alderete 256

Punto Kennedy Salta: Córdoba 127

Punto Kennedy Tucuman: Virgen de la Merced 208

Encontrá el listado completo acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: