Martes 25 , Julio de 2017

Librenta, la manera más fácil de comprar los útiles de los chicos (online, claro)

Este sitio web pone al alcance de un click todos los elementos necesarios para el inicio de clases. La temporada pasada se vendieron más de 10.000 libros escolares y este año ya superaron la barrera de los 5000 textos. Desde este año también harán envíos a Córdoba, Salta y Neuquén.

Image description

Librenta es un sitio de e-commerce que simplifica la compra de útiles y libros para el colegio de los chicos. La web de Librenta, de interfaz súper amigable, ofrece  desde la lista de útiles del colegio de tus hijos hasta los accesorios imprescindibles para el comienzo de clases. Además cuenta con un chat on line para que te saques todas las dudas sobre precios, elementos de la lista de útiles, envíos, etc.

También tiene interesantes promos para que armes el kit que más convenga a tu bolsillo. Al estar la lista de útiles cargadas es muy simple la compra, ya que en un solo click llenás tu carrito, elegís la forma de pago y envío y listo. También los clientes pueden realizar sus pedidos a medida, buscando los productos a través de las diferentes categorías.

Este año Librenta se expandió al interior y ya tienen pedidos de todo el país, incluyendo provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta y Neuquén.

Los envíos se realizan por Correo Argentino y los clientes reciben los pedidos en su domicilio. Se estima que el costo del envío es de $125 aproximadamente.

Los pagos pueden realizarse con tarjeta de crédito (hay planes en  cuotas sin interés con algunas tarjetas), transferencia bancaria, depósito bancario, Rapipago y Pago Fácil.

Librenta surgió en 2013 vendiendo libros usados y temporada tras temporada fue mutando a la gran empresa que es hoy. La temporada pasada se vendieron más de 10.000 libros escolares y este año ya superaron la barrera de los  5.000 textos.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: