Jueves 19 , Octubre de 2017

Mientras aguarda la audiencia pública, Alas Mediterráneas suma aviones y nuevas rutas (arranca búsqueda de personal)

Una de las low cost que tiene planeado su hub en Córdoba amplió su plan de negocios de cara a la audiencia de junio próximo. Su presidente, Claudio Ortiz Belgoff, anticipó a InfoNegocios que la flota tendrá dos Saab, un 737-500 y un Bombardier CRJ. Además, ampliará su mapa de rutas a la región. En 20 días comienza la selección de personal y prepara nuevas oficinas.

Image description
Ortiz Belgoff anticipó una ampliación del plan de negocio de Alas Mediterráneas, la low cost que tendrá hub en Córdoba.

El mercado aerocomercial espera despegar en el segundo semestre de este año y una de las anotadas en esa carrera es Alas Mediterráneas, tal como te contamos hace algunos meses (ver acá).

La compañía pretende volar a distintas ciudades del interior del país desde Córdoba y para ello cuenta con cuatro aviones, uno más de los que había anunciado en un primer momento.

"Dos Saab 340 que ya están matriculados en Argentina (LV); un 737-500 con capacidad para 119 pasajeros respecto al cual ya iniciamos  los trámites pertinentes y un (Bombardier) CRJ-200 de 50 asientos", detalla Ortiz Belgoff.

La decisión se debe a que la compañía incluyó en su plan de negocios nuevas rutas regionales.

"Solicitamos volar la ruta Salta-Iquique-Salta, que para nosotros tiene un gran potencial corporativo, y también a Montevideo y Punta del Este -en Uruguay- y otra a Asunción, la capital de Paraguay", señala.

Mientras aguarda la fecha de la audiencia pública -que según declaró el propio ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, será "entre junio y julio"- Alas Mediterráneas comenzará en 20 días la búsqueda de personal y ya decidió instalar sus nuevas oficinas en la zona norte de la ciudad. (GL)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: