Viernes 28 , Abril de 2017

No sólo volvió iPhone: también vuelve Dell.com a Argentina (adelanto de Guido Ipzman)

"En la segunda parte del año vamos a volver a lanzar Dell.com en Argentina, para que los consumidores puedan volver a comprar la tecnología que tuvieron", adelanta Guido Ipszman, gerente general de Dell EMC para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Image description

Hasta que el mercado informático se descalabrara con restricciones a la importación, Dell era una de las marcas más relevante de computadoras en Argentina, como en todo el mundo. Pero la empresa que fundó y dirige Michael Dell (ahora Dell EMC, tras la fusión con EMC) optó por el mismo camino que Apple: no "fabricaron" en Tierra del Fuego.

"En el contexto del país de los últimos años, con restricciones para importar y donde florecieron otros competidores, la marca perdió una presencia que ahora está recuperando", analiza Ipszman que pasó por Un Café con... (microprograma que publicaremos la semana próxima).

"La rebaja de impuestos es una buena medida que estimula mejores precios -resume- y la simplificación de los procesos de importación y seguridad eléctrica", generan las condiciones para el regreso del capítulo local de la tienda online Dell.com que permite armar tu equipo a medida y recibirlo en tu hogar o empresa.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: