¿No tenés sistema PMS? Mirá la propuesta de Aadesa para mejorar la gestión de tu hotel

Si no contás con un sistema hotelero (mejor conocido en el sector como PMS) que te permite gestionar reservas, check in/out, tarifas entre otras cosas, a partir de hoy tenés una opción. La operadora de hoteles Aadesa lanzó una plataforma que ofrece diferentes soluciones tecnológicas como sistema PMS, sitio web o channel manager. Si te interesa, seguí leyendo.

Image description

Si considerás que es hora de dejar el Excel y profesionalizar tu negocio la siguiente propuesta te puede interesar.

Franchise Platformes es la nueva plataforma de Aadesa que está disponible desde hoy para toda América Latina. El sistema ofrece soluciones tecnológicas para gestionar tu hotel o la posibilidad de adquirir alguna de sus cuatro franquicias: Don, Cyan, My Hotel, Ch.

Entre las tecnologías de gestión se encuentran: sistema hotelero PMS, sitio web de ventas, motor de reservas y alternativas como un sistema central de reservas (para gestionar las reservas de las OTS) o channel manager.

A su vez se pueden adquirir -en forma separada o a demanda- varios módulos con servicios extras, en áreas de revenue management, comunicación, publicidad o marketing digital.

La gestión es íntegramente online, todos los servicios se pueden contratar a través del sitio web.

“Creemos que podemos llegar a profesionalizar la operación de hoteles independientes sin la necesidad que sean gerenciados”, Ignacio Navarro de Aadesa.

Además, el hotelero contará con la posibilidad de elegir una nueva marca para su propiedad: Don Hoteles (boutique 4 y 5 estrellas), Cyan Hoteles (urbanos y modernos 3 y 4 estrellas), MyHotel (económicos 2 y 3 estrellas), y CH (departamentos de alquiler temporal).

¿Precios? Mirá la tabla a continuación o calculá el costo aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

05/03/2019 - 18:06

Hola Iñaki. Vuelvo a releer el "publireportaje", no quisiera haber malinterpretado... pero me sigue pareciendo que el título y el contenido se refieren al stack de tecnología, mencionando luego la posibilidad de entrar en franquicia. Entonces, o el texto es engañoso (pasamos de "dejar el Excel" a estar bajo un brand, sin escalas), o debería haberse titulado "No te conoce nadie? Entrá en nuestra franquicia y te regalamos el PMS", por ejemplo. Pero si les funciona así, enhorabuena. <br /> En cuanto a mejorar la oferta de herramientas que Uds proponen (muy completa, por cierto), según quienes sean tus proveedores, es probable que te pueda conseguir mejores precios... aunque no creo que me necesites para contratar con las cadenas!<br /> Gracias, y perdón si lo mío sonó agresivo. Si estás en ITB, dame un toque.

Iñaki Gonzalez Arnejo
01/03/2019 - 18:32

Hola Marcelo. <br /> <br /> Gracias por tu respuesta. <br /> <br /> Soy Iñaki Gonzalez Arnejo de aadesa Hotels.<br /> <br /> Preguntas:<br /> <br /> Vos le incluis el PMS en el Franchise Fee? <br /> <br /> Las cadenas no te cobran adicionales por reservas, por revenue, y muchos extras?<br /> <br /> La mayoria de las cadenas no te obligan a comprar Opera PMS que cuesta como USD 100.000 ?<br /> <br /> Las cadenas no te exigen un PIP caro?<br /> <br /> Nosotros somos un Operador Hotelero Multimarca. <br /> <br /> Estamos certificados por varias cadenas.<br /> <br /> Y nos encantan las grandes cadenas porque agregan valor.<br /> <br /> Pero los costos son mayores que los mencionados arriba.<br /> <br /> Si nos conseguis valores mas bajos, te contratamos para que negocies con las cadenas por nosotros.<br /> <br /> Te mando un fuerte saludo.<br /> <br /> Iñaki

01/03/2019 - 12:53

Pretenden que el pobre Juan gestione su hotel con las mismas herramientas de las grandes cadenas... PAGANDO LO MISMO que las grandes cadenas! Si algún hotelero lee esto, puede contactarme para obtener todo lo arriba mencionado y mas, con un modelo transaccional (set up fee muy bajo y luego comisiones sobre ventas que no superan el 5%)