One Coin: la criticada criptomoneda finalmente salió al mercado (con un 46% del minado total)

(Por Einat Wald / RdF) One Coin, con una cotización actual de 26,95 euros y una curva más que ascendente, salió al mercado.

Image description
Image description
Image description

Como habían anunciado desde One Life, el 8 de octubre One Coin lanzó su oferta pública inicial (ICO).

“Son tres rondas y cada una dura un mes. El 9 de enero ya estaríamos en condiciones de intercambiar One Coin”, explica Gabriela Blasco, referente de One Coin.

One Coin, hasta hace un mes, tenía un formato muy diferente al de las otras criptomonedas (como Bitcoin, por mencionar alguna de las más conocidas). Su esquema era rectangular y su minado, centralizado y respaldado por una compañía: One Life.
 


Hasta el lanzamiento público del 8 de Octubre, One Life ofreció material educativo que incluía, de paso, tokens que servían para minar One Coin.

Actualmente, esos tokens ya no existen, sino que se pueden comprar como los de cualquier otra moneda que esté en etapa de ICO.

Los 1.500 cordobeses que tenían One Coin antes podían usarlas como medio de pago de bienes, productos y servicios que encontraban en la plataforma Dealshaker, un marketplace interno de One Life. A partir del 8 de enero, cualquiera que tenga One Coin podrá comprar Bitcoin o cualquier otra criptomoneda.

Por otro lado, la cotización ya no sería interna, sino que estaría validada por el mercado.

Si bien One Coin fue criticada en varios países  y acusada de ser un Esquema Ponzi, la empresa cumple los plazos y actualmente cuenta con una blockchain moderna que sostiene el negocio que proponen.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Eglen Lamas
12/11/2018 - 04:39

Yo analice al 100% este proyecto y es totalmente legal y legítimo. El proyecto ya tiene 4 años trabajando y tiene una gran comunidad de 8 millones de afiliados. Es la única criptomoneda que no tiene fluctuaciones ya que su valor a subido conforme el minado y la comunidad que se suma para su usabilidad. Su capitalización de mercado ya es enorme. Es un proyecto viable con mucha visión. Saludos a todos

Yover Montoya
08/11/2018 - 10:14

Al inicio todos criticaban a esta criptomoneda y querían hacer creer a la gente que no servia para nada, ahora vemos que se están implementando muy bien como una forma de pagos nueva, un comercio electrónico, una red social y mas. Pueden encontrarás toda la información a detalle de esta criptomoneda en: https://blog.criptomonedasonecoin.com/

Diego Rodriguez
07/11/2018 - 23:55

Amigos, hagan una simple búsqueda en google, OneCoin es una estafa. No se dejen llevar por la codicia (todas las estafas prometen ganancias imposibles).

Diego Rodriguez
07/11/2018 - 23:53

No se especifica en qué bolsa "salió" OneCoin. Suena mas a fake news que otra cosa. ¿Siguen estafando gente con ese esquema piramidal?

Gustavo Falco
06/11/2018 - 11:35

Excelente!