¿Tenías a Azul? La línea aérea brasileña hará un vuelo semanal Recife-Córdoba (con los Airbus 320neo)

Otro buena noticia que baja del cielo: Azul Líneas Aéreas anunció que -en 2018- las ciudades de Rosario y Córdoba serán atendidas con vuelos directos desde su hub en Recife, una vez a la semana, con las aeronaves Airbus A320neo, que tienen capacidad para 174 pasajeros.



 

Image description

“Nuestra red en Recife viene creciendo día a día, permitiendo que la compañía ofrezca conexiones rápidas y convenientes para varios destinos en el país (Brasil) y en el mundo. Las novedades que anunciamos hoy aumentarán el intercambio de personas entre Brasil, Argentina y Estados Unidos (anunció también vuelos a Fort Lauderdale), fomentando negocios y turismo”, explica John Rodgerson, presidente de Azul Rodgerson.

Azul realiza alrededor de 50 despegues diarios partiendo de Recife para 23 destinos, dentro y fuera del país, además de ofrecer cientos de destinos internacionales por medio de sus socios. En la próxima temporada de verano 2017/2018, la compañía llegará a la marca de 25 destinos y 57 despegues diarios.

Aunque el parte de prensa no precisa el día de inicio de operaciones, desde la empresa estiman iniciar operaciones en el segundo trimestre del año próximo; la programación indica que saldrán de Recife los sábados a las 17.25 y llegarán a Córdoba a las 23.25. Desde nuestra ciudad, saldrán el domingo a las 1.45 (de la madrugada), llegando a Recife a las 7.00 AM hora local en todos los casos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tic-tac, tic-tac: qué significa que el fiscal Gavier tome el caso de Márquez Constructora Desarrollista (retiran la gente del mostrador)

La investigación por los incumplimientos de la constructora Márquez dio un giro significativo en los últimos días: hasta la semana pasada, la causa penal estaba siendo manejada por una fiscalía común, encargada de investigar todo tipo de delitos. Sin embargo, debido al volumen de denuncias y la creciente complejidad del caso, la fiscalía común solicitó el traspaso de la causa a la Fiscalía General, indicando que no contaba con los recursos necesarios para una investigación de tal magnitud.

Grupo Cordeiro invirtió US$ 5 millones para la nueva planta de Verdeflor en Córdoba (duplicará su capacidad productiva)

La apuesta de Grupo Cordeiro para Verdeflor (una de sus unidades de negocios) no es menor: con una inversión de más de US$ 5 millones, la empresa podrá duplicar su capacidad productiva, alcanzando los 3 millones de kilos de yerba mate por año, y con esto afianza aún más su posición en el segmento de yerbas compuestas, donde la marca lidera con el 35% del mercado.

Pewen Revestimientos se expande y cambia de casa: un showroom innovador con nuevas colaboraciones

(Por Rocío Vexenat) A lo largo de los años, Pewen Revestimientos logró consolidarse como una empresa de referencia en el rubro. Con tres locales en Argentina, y una fuerte presencia en el comercio digital, la firma sigue apostando por la expansión y la atención personalizada. ¿Lo nuevo? Su gran local en Córdoba, ubicado en la Octavio Pinto 2541, que promete más que mostrar lo suyo: busca ser un showroom único donde diferentes marcas y diseñadores puedan mostrar sus productos.

Burger54 vuelve a abrir las puertas de su emblemática sucursal en devoto (con una propuesta renovada, pero con el sabor de siempre)

Burger54, la reconocida cadena de hamburguesas, vuelve a abrir las puertas de su sucursal en Fernandez de Enciso 3973, en el barrio de Devoto con un diseño completamente renovado, ofreciendo un espacio más moderno, cómodo y acogedor. Esta reapertura marca una nueva etapa para la empresa, que sigue apostando por la excelencia en cada detalle, desde la calidad de sus hamburguesas hasta la experiencia que brinda en sus locales.