Todo a pulmón: Lerner y Marcela lanzan una cápsula de indumentaria que comercializarán con Agustino

(Por AA) Mikita es el nombre de la última creación del músico y su esposa. Se trata de una línea de ropa para mujeres y hombres que ya está disponible en algunos locales de Agustino, la marca del empresario Gustavo Arce. ¿Cómo surgió esta alianza? “Empieza con la amistad”, respondió el músico a InfoNegocios. A continuación, te la presentamos.

Image description
Foto: Álvaro Corral.

La relación entre Lerner y Arce comenzó hace algunos años cuando el músico fue jurado del programa Soñando por cantar. Según cuenta el músico, se conviritió en su asesor de imagen y amigo.

Alejandro Lerner y Marcela García Ibáñez (su esposa) reparten su vida entre Argentina y Estados Unidos. “Tenemos una casa en los Ángeles, donde yo descanso un poco de las giras pero también me dedico a producir y componer con otra gente. En esos espacios de libertad empezamos a jugar con nuestra ropa, camperas de jean y de cuero, y a la gente le gusta”, recuerda el artista. Y agregó: “Nos tomó un tiempo darnos cuenta que también había un ámbito de creatividad en hacer ropa”.

Así fue que sin dejar la música incursionan en el mundo de la moda, empiezan a fabricar en Argentina y lanzan Mikita.

La cápsula -que se comercializará en los locales de Agustino- está compuesta por chaquetas, remeras y buzos para hombres y mujeres con muchos detalles como tachas, bordados y estampas pintadas. Si bien las prendas tienen un marcado estilo rockero, no tiene un público definido porque -en palabras de Lerner- es “para gente de cualquier edad que se anime a mantener su espíritu descontracturado”.

Ya está disponible en los locales de Agustino de Buenos Aires (en Recoleta), en Córdoba (Nuevocentro, Patio Olmos y Paseo Rivera), La Rioja y Ushuaia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: