Con una vista panorámica, en el piso 15 del edificio inteligente (Av. Hipólito Yrigoyen 146) comenzó la historia de Co-innova.
El coworking al que Tamara Halac y Julieta Sandrone apostaron (sin conocerse) no paró de crecer desde 2015. Además de sumar el piso 5 y 7, acaban de entregar el 4 (exclusivo para la empresa Aivo).
Cada piso tiene aproximadamente 10 oficinas privadas, a los que se suman los puestos compartidos, una sala de reunión, otra para call, cocina, comedor (que también se puede utilizar para capacitaciones o reuniones) y baños. En total son 1.300 m2 de espacios de trabajo y 205 puestos.
Además, los ocupantes cuentan lockers, pueden recibir correspondencia (y a sus clientes ) y hacer impresiones.
PedidosYa!, Olx, Satellogic son solo algunas de veintena de empresas que decidieron ocupar oficinas en Co-innova.
“Trabajamos con planes mensuales desde una vez por semana (medio día) hasta todo el día full time. En el medio hay un gran abanico de posibilidades”, detalla Halac.
Los precios de los espacios compartidos van desde los $ 1.200 + IVA (1 vez por semana, media jornada más 1 hora bonificada de sala de reunión por mes) hasta los $ 5.000 + IVA (jornada completa más 5 horas bonificadas de sala de reunión por mes). Las oficinas privadas de 2 a 8 personas, a partir de $ 5.000 + IVA.
El sueño de la oficina propia... pasó de moda
“Cambiaron muchas cosas, antes tener tu edificio con tu logo era parte del crecimiento, ahora no. Ahora es más importante producir, la industrias se enfocan en lo que quieren producir y en ser excelentes, más que en tener sus muebles”, explica Tamara.
Alma de coworking
El espacio compartido dio lugar a amistades, nuevos emprendimientos y hasta “grupos” con nombre propio como “La ochava”.
Extras
Cuentan con un club de beneficios, que crearon a través de acuerdos con locales de Nueva Córdoba y brinda descuentos en gimnasios y restaurantes.
También alquilan algunas salas para personas que no trabajan en Co-innova pero necesitan un lugar para dictar su curso o taller.
La ficha completa aquí.
Tu opinión enriquece este artículo: