Banco Macro anuncia beneficios “veraniegos”: descuentos y cuotas en los principales destinos turísticos del país

En el inicio de la temporada de verano 2019, el banco argentino con más sucursales en el territorio nacional estableció importantes descuentos en alojamientos, traslados y entretenimiento, entre otros. Conocé los detalles acá.

Image description

Desde que el dólar se disparó hace unos meses, el rubro turístico especula con el éxito que tendrán los destinos nacionales durante esta temporada. En sintonía con esto, es que Banco Macro anunció importantes beneficios para sus clientes que quieran vacacionar en: Pinamar, Mar del Plata, Rosario, Necochea, Bariloche, y en las provincias de Córdoba, Mendoza, y Neuquén.

Así, quienes estén afiliados al banco mediante cartera general podrán disfrutar de un 10% de descuento en hoteles y paradores adheridos, en cualquiera de las localidades mencionadas. Por otro lado, para aquellos que tengan Macro Selecta, el beneficio asciende al 20%. Además, en ambos casos podrán efectuar el pago de sus alojamientos hasta en 6 cuotas sin interés.

En el plano local, los cordobeses que quieran hacerse una escapada a Carlos Paz y sean clientes, cuentan con un descuento del 10% en los principales teatros de la zona (que también asciende, al 15%, para quienes tienen Macro Selecta). Entre algunos de los shows a los que se puede acceder destacan “Siddharta” de Flavio Mendoza, y  “Fátima es Mágica” de Fátima Florez. Por otro lado, para los interesados en asistir al Festival de Jesús María, Macro acerca la posibilidad de realizar el pago de las entradas en hasta 6 cuotas sin interés.

Finalmente, para aquellos que estén planeando un viaje fuera de la provincia, podrán pagar pasajes de Aerolíneas Argentinas y Gol Líneas Aéreas en 6 cuotas sin interés (12, si tienen Macro Selecta).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: